viernes, 9 de julio de 2021

negra


¿te acuerdas los pedotes que agarrábamos?

¿aquellos vasos de litro llenos hasta arriba de bacardi con coca y hielo y agua mineral

que nos zampábamos como si fueran agua?

¿las 3 cajetilllas de marboro que nos tronábamos en una sola madrugada?

¿el palo que te echaba a veces en el sillón mientras oíamos a juan gabriel en el panasonic?


¿te acuerdas, negra?

¿te acuerdas lo enculado que estaba yo contigo?

¿cómo me tenías agarrado de los huevos, cabrona?

¿cómo me mandabas en la bicicleta que te fuera a comprar tacos de asada con queso

a las 3 30 de la mañana al jodido puesto de tacos que quedaba a 15 calles del depa?


pinche negra, hija de la chingada

diez años me tuviste comiendo de tu mano

diiez años de mi puta vida que no hice más que cumplir tus jodidos antojos:

comerte el chocho todos los días temprano aunque la cabeza me reventara por la cruda

ir a comprar cerveza helada en la bici después de comerte el chocho 

-y con la puta cabeza reventándome por la cruda-

al jodido depósito que quedaba a 18 calles del depa

caerme borracho de la puta bicicleta cuando iba por los tacos en la madrugada

comprarte todos los días dos botellas de bacardí y 5 cajetillas de marlboro

emborracharme contigo cada noche hasta quedar los dos bien fumigados etc


diez años que no escribí ningún jodido poema -ni puta falta que me hizo-

diez años que lo único que hice fue meterte la verga y agarrar el pedo

diez putos años enculado con tu maldito trasero afro-antillano donde clavaba la verga y

encontraba la paz y el olvido y la distancia de la vida

¡qué pinches orgasmos me hizo gozar aquel enorme culo tuyo, mi amor!

incluso ahora, veinte años después, amargado, medio idiota y achacoso

le sigo dando gracias a la vida por aquellas culeadotas que me regalaste

incluso ahora, ya convertido en un puto vejestorio y teniendo un pie en la tumba

se me sigue poniendo tiesa la escopeta nomás de acordarme

de tu culazo embadurnado de aceite cuando te cogía por detrás


¿te dejan leer en el infierno mis poemas?

¿qué pensarás cuando te escribo alguno y ves que me la paso hablando de tu culo?

¿"ese pendejo del villa y sus putos poemas de mierda que valen pa´ pura chingada"?

¿"ese asqueroso perro que de poeta tiene lo que yo tengo de doctora en física nuclear"?

pérdoname si no te gusta lo que escribo, mi negrita hermosa, pero 

¿de qué chingados quieres que escriba siendo como soy un pinche maniático sexual?

y como no me sale escribir de los pajaritos ni las florecitas ni el puto amanecer en la ventana

entonces, aunque no te parezca ni te guste

yo voy a seguir escribiendo de los jodidos culos y las jodidas borracheras etc


¿te acuerdas aquellas veces que tu hermana se emborrachaba con nosotros y

terminaba ahogada en alcohol y noqueada inconsciente en el sillón y luego tú

te metías al cuarto a dormir y yo me quedaba solo con tu hermana despatarrada a mi lado?


¿te acuerdas lo contenta que se despertaba la pendeja a la mañana siguiente

y cómo zangoloteaba el culo alegremente de un lado al otro cuando se iba pa´ su casa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...