domingo, 11 de julio de 2021

la última mamada


en una puta cantina: allí quisiera morirme

tomandome el veintiavo whisky con una puta cualquiera

y poniendo en la rocola canciones de los temerarios y de aniceto molina;

de pronto comenzaría a sentir una especie de falta de oxigenamiento

y una sensación quemante corriéndome por la región del torax como lava volcánica


"me está llevando la chingada, domitila, vete a conseguir un puto doctor"

"nah, villa, son tus putos nervios; anda, chíngate otro whiskazo"

"te digo que me estoy infartando, pendeja: mueve el puto culo y llama una ambulancia"

"eres un pinche exagerado, villa; empínate ese whisky para pedir otra botella"

"por lo menos métete debajo de la mesa y hazme una mamada, domi

para morir eyaculado y no quedarme con la jodida verga tiesa toda la puta eternidad"

"ya me debes dos cogidas, villa, primero págame y luego te la chupo"

"qué cabrona eres, ni siquiera puedes cumplirle la última voluntad a un moribundo"

"dame 500 y te la mamo hasta que te infartes"


en una puta cantina: allí quisiera estirar la pata

con un vasote de whisky en la mano y con la domitila

arrodillada en el piso, la cabeza metida entre mis piernas

y con mi verga clavada 22 centímetros y medio dentro de su garganta


"ya siento que el espíritu del señor se acerca a recoger mi alma y transportarla

fuera de este mundo imperfecto y pecaminoso hacia las regiones celestiales"

"deja de decir pendejadas, villa, que me haces perder la concentración"

"ya empiezo a ver la puta luz al final del túnel, domi, date prisa"

"¿qué más quieres que haga, pendejo

si tengo zambutida toda tu verga en mi esófago y me estoy tragando también tus huevos?"

"me estoy separando del piso, domitila, la vida se me está yendo del cuerpo"


en una puta cantina, borracho, olvidado de todas las tristezas

aferrado a una botella y con mis genitales recibiendo la extremaunción redentora

de una sacerdotisa del sexo experta en sacarle hasta el último átomo de vida

a un hombre que alcanzó por fin la línea de llegada

de este puto viaje que no lleva a ninguna parte


allí quisiera palmarla, hundiéndome tranquilamente en el abismo infinito

mientras mis huevos revientan en un big bang que podría fundar otro universo




2 comentarios:

  1. Jjajajaja la domi se muere antes que tu villa jjajaja

    ResponderEliminar
  2. esa domi se ha tragado mil vergas, y todavía madruga los domingos a misa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...