domingo, 12 de diciembre de 2021

pequeñas mentiras para fomentar el refocilamiento carnal

 

después de chingarme seis vodkas y medio

esperando que por fin termines de arreglarte

tú sales del cuarto a las tantas sólo para preguntarme

que cómo te veo

bueno, honey, me digo para mis adentros

¿acaso tú te crees que yo soy un pendejo?

si vine esta noche a tu casa con el pretexto de invitarte a salir y tomarnos unos tragos por ahí

es porque llevo tres meses sin comerme una puta rosca

mi plan es soltarle un billete al cantinero para que te ponga borracha

subirnos luego a un taxi y salir cagando leches

rumbo al primer hotel donde pueda pasarte por la piedra

obviamente que me importa un huevo y la mitad del otro 

con qué puto outfit te disfraces

por mí puedes ponerte encima la jodida cortina del baño si prefieres

un pedazo de neumático de bicicleta como adorno en la cabeza

colgarte de cada oreja una pelota playera

y ponerte zapatos de astronauta o amarrarte una puta biblia bajo cada pie

si por mí fuera

te arrancaría ahora mismo la maldita blusa

te arremangaría la falda y te metería la verga traspasándote las bragas

y me pondría a pistonearte la vagina a mil revoluciones por minuto

hasta que empezaras a echar humo del falopio

soltaría entonces allí dentro mi chorrito de miseria humana

y después retomaría la órbita que conduce nuestras vidas

a no cruzarse sino en caso de necesidad extrema;

en aras de la sana convivencia, sin embargo

y como el vodka no ha hecho mas que recrudecer mi urgencia de vaciado testicular

voy a decirte que luces en verdad maravillosa

que el outfit que elegiste se te ve de puta madre

que allá en el congal donde vamos serás la reina de la noche

y eclipsarás con tu belleza a todas las fulanas allí congregadas:

"estás increíble, mi vida, pareces lady diana el día que le pusieron la corona de bukinham"

"eres un puto mentiroso, villa, ya sé que lo dices sólo por compromiso"

"of course not, my sweetheart, simplemente no hay adjetivo que haga honor a tu belleza"


"a menos que godzilla pudiera usarse como adjetivo, pinche gorda pedorra"






1 comentario:

  1. Una maravilla de entrada
    Fascinante como eres cuando escribes
    un abrazo desde el mar en Miami

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...