domingo, 29 de noviembre de 2020

josé villa, poeta supremo de la galaxia, anuncia su inminente suicidio a ser transmitido por facebook live


como ya me quedó claro 
que
a esta aciaga edad provecta mía que he alcanzado

sin dinero, sin amigos, sin siquiera un puto perro
que me ladre
con el hígado hecho mierda, la próstata, las putas
reumas
el insomnio, la gastritis, las 
rachitas depresivas -que intento contrarrestar
a base de una especie de fluoxetina hecha en la india
que me colorea de violeta los párpados-

las probabilidades que tengo en el sentido
de que mi vida pueda tomar un rumbo distinto al que, desde hace ya rato
la lleva directo a la mierda y sin 
escalas
                                                                    son prácticamente nulas

considero por tanto que
la única alternativa de que dispongo, la última carta que me queda por jugar
-mientras todavía no babeo ni me cago encima 
e incluso aún consigo, si amanezco despejado 
escribir algún poemita-

lo mejor que puedo hacer es suicidarme

así las cosas, pues
quiero aprovechar este poema para
anunciar a todos mis lectores, admiradores y público en general

que de aquí a dos domingos, si dios padre y la virgencita me lo permiten
intentaré quitarme la vida esperando no fallar como todas las putas veces anteriores
a partir de las 10 am, hora de ciudad de mexico
en que comenzaré a transmitir por facebook live
y con admisión irrestricta de cualquiera
el inicio y desarrollo de mi gesta autoeliminatoria
para que todo mundo pueda observar en directo
el grandioso espectáculo que significa el suicidio de un poeta
-en este caso el máximo genio mundial de la poesía moderna, desde luego-
las últimas imágenes de mi estancia en la tierra -este muladar inmundo-
y el patético bulto que de mí quedará en ella después de mi ocaso

tendrá también la oportunidad
cualquiera que así lo deseare
de participar en la votación para determinar
el método que habré de adoptar a efectos de liquidarme
-y así poner fin a mis asquerosos días-
de entre cinco de las siguientes opciones:
ahorcamiento, envenenamiento por cianuro
salto al vacío desde mi balcón a 2.5 metros sobre la calle
empalamiento utilizando la escoba o
plomazo en la cabeza mientras recito mi último poema a aurorita

de igual manera -y mientras tiene lugar
el desarrollo de la ceremonia de votación-
aceptaré con mucho gusto y placer
y siempre y cuando el puto zukie no me congele intempestivamente la jodida cuenta
dedicar mis últimos instantes con vida
a satisfacer las peticiones de mis amables seguidores
aceptando realizar frente a la cámara, sin mayor problema
alguna de las conocidas prácticas a las que suelo aludir en mis poemas
actos sencillos y cotidianos de la vida diaria
tales como masturbarse o rascarse los huevos
chingarse media botella de tequila de una sentada, meterse un dedo en el culo
escupir al piso, mear en un tetrabrik etc
actos naturales y concomitantes a la condición humana
desprovistos por cierto de todo glamour poético
pero que quizás verme hacerlos, para muchos de los enfermos mentales que me leen
pudiera ser el desencadenante de una profusa y satisfactoria descarga eyaculatoria

¿y por qué no habría de darles el gusto de cumplir sus inocuas fantasías?

en el mismo orden de cosas
y siendo yo consciente de que, una vez que me haya cargado la chingada
dejaré tras de mí multitud de impresionables jovenzuelas irremediablemente condenadas
a transitar por el mundo sin tener ya el consuelo
de saber que lo único que necesitan para no sentir que su vida es una mierda 
es acudir a la casa de su poeta favorito -el mítico, legendario y siempre alcoholizado josé villa-
y una vez allí no tener más que dejarse empotrar a pelo por el susodicho
de pie contra la barrita de la cocina del asqueroso cuchitril donde vive el cabrón

aviso a través de este medio, entonces, que
desde ahora dejo la puerta de mi casa abierta 
-calle sierra aconcagua 13, departamento 4 segundo piso
en sayulita de los carcamales, nayarit, méxico (a 50 metros de la playa)-
una botella de whisky llena en la barrita de la cocina
3 docenas de latas de cerveza corona en el refrigerador

y mi esplendoroso cuerpo desnudo despatarrado en el sillón 
de la especie de salita que está pegada a la cocina
-en realidad no me he movido del puto sillón en meses-
enteramente dispuesto a convertirse en presa del furor sexual
de cualquier exaltada damisela que llegare urgida de asistencia copulatoria
y la necesidad inmediata de contentamiento carnal vía introducción por la entrepierna

de un buen pedazo de verga tiesa como un jodido poste de teléfonos


sin más que añadir, me despido de uds. esperando que bla bla bla


(dedico este poema a loli, mi fan número 1 en valencia, españa... loli, ya sabes que te espero por acá para llevarte a pasear en lancha)







2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...