lunes, 3 de septiembre de 2018

poemas plagiados de los comentarios sobre productos adquiridos en amazon.com (3)



aquarium scuba professional set, con visor de marco cromado y cristal a prueba de balas,
aletas de vinilo reforzado con titanio y snorkel con válvula anti-asfixia patentada por
la u.s. navy       US $$ 159.90  US$$ 89.90


⭐☆☆☆☆


compré 3 sets para un viaje a las bahamas
en julio pasado

uno para cada uno: mi hijo de 10, mi mujer y yo

johny es uno de esos pequeños cabroncetes que disfrutan
destruyendo cualquier juguete que reciben
y fue precisamente el loquero de la escuela donde él estudia
quien nos recomendó llevarlo a bucear al puto caribe

"no le den el equipo de buceo
sino hasta haber llegado al punto donde harán la inmersión
de manera que su hijo se vea entonces enfrentado
a la disyuntiva de dar rienda suelta a sus profundos impulsos patológicos
y destruir por tanto la mascarilla y el snorkel
o reprimirse de hacerlo al constatar
el riesgo que correría de morir ahogado
si se llegara a sumergir sin equipo alguno"

yo pensé que aquella era una gran idea
pero mi mujer opinaba distinto:

"ese puto loquero es un jodido psicópata de mierda"

pero de todos modos, en cuanto tuve un break
eché un vistazo a la página de amazon
y al encontrar el precio rebajado de 159.90 a tan solo 89.90 dólares
del fabuloso aquarium scuba professional set
que además de la mascarilla con visor resistente a 40 atmósferas
las aletas de vinilo reforzado con titanio y el tubo para respirar
con mecanismo de seguridad diseñado por la u.s navy y a prueba de filtraciones;
además de todo eso, incluía
una bolsa de malla de plástico de secado ultrarápido para cargar el equipo,
fui incapaz de resistirme a comprar 3 unidades de una vez

estuvimos una semana y media en las bahamas

había un huracán estacionado a 500 millas al suroeste de allí
y estuvo lloviendo y soplando un viento del nabo todos los putos días
y nunca bajaron la bandera roja de las playas

johny se pasó los 10 malditos días jugando con el xbox
mientras mi mujer desquitaba los 500 dólares del all inclusive
instalándose desde mediodía en la barra de alguno de los 7 distintos bares del complejo
a ingerir una media de 25 whiskis dobles diarios

pero a lo que iba:

el puto aquarium scuba professional set no vale una mierda

no llegué a sumergirme, como era mi intención
a explorar los arrecifes de coral que proliferan alrededor de la isla
pero de todos modos, una que otra tarde que me hartaba de ver el puto netflix
bajé a las instalaciones deportivas techadas y climatizadas del hotel
y realicé algunas sesiones de buceo en la parte profunda de la alberca,
donde pude percatarme de lo siguiente:

la válvula del snorkel se atasca y obstruye el paso de oxígeno
cada vez que uno intenta aspirar aire a través de ella

la mascarilla, a pesar de lo vistoso del marco cromado
no se pega bien a la piel y eso permite la filtración de agua
cosa que empaña de inmediato el cristal y dificulta la visión subacuática
de los objetos que se encuentran bajo la superficie, que en mi caso
eran en su mayoría culos de bañistas en diminutas tangas

las putas aletas serán de titanio y su puta madre
pero se rompieron al primer paso que di con ellas fuera de la alberca
y por lo demás tienen un diseño que en lugar de ayudar a la propulsión
dificultan el desplazamiento y en realidad son demasiado pesadas

la tercera vez que bajé a la piscina
renuncié de plano al buceo y me clavé en el bar de la parte baja de la alberca
donde conocí a sheila, la hermosa chica jamaiquina que prepara los tragos
y por la cual ya le pedí el divorcio a mi alcohólica y gorda mujer

moraleja:

ninguna, esta no es una puta fábula,
pero si tienes planes de ir a bucear al caribe
te recomendaría que programaras tu viaje para diciembre
y que no hagas caso de las ofertas de amazon





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...