miércoles, 28 de marzo de 2018

masacre en la high school (reloaded)


dice mi abogado que no me preocupe
que conoce en persona al juez que lleva mi caso
que fueron compañeros en el mismo bufete hace 30 años
y que ya entonces supo de un par de asuntos
que a su viejo amigo no le gustaría que salieran a la luz pública
dice que en las noticias entrevistaron
a mi maestra de expresión artística en quinto de primaria
y que ella habló muy bien de mí:
"es un chico de gran inteligencia y sensiblidad
amable, respetuoso, puntual, un alumno modelo;
quizás el estrés derivado de la adolesccencia
desató la vorágine de odio que embargó su alma"
dice que buscando información en internet
acerca del medicamento que me recetó el psiquiatra
-hace un año, luego de mi intento fallido de suicidio-
logró encontrar un par de monografías bastante serias
donde se menciona la incidencia de brotes psicóticos
en pacientes tratados con kalasnikovxin
y que incluso ha llegado a escuchar rumores
de que la farmacéutica que lo fabrica está bajo sospecha
de haber ocultado los resultados de ciertas pruebas
que desaconsejaban la comercialización de su producto
dice además que ha logrado que facebook admita
que mi cuenta fue hackeada hace alguna semanas
y que la mayoría de las consignas satánicas que aparecen en ella
fueron subidas desde una dirección ip localizada en siberia
dice que mi padre canceló su campaña
de reelección para la gubernatura de carolina del norte
y que su oficina de prensa ha declarado
que ahora destinarán todos los fondos del presupuesto
para fortalecer el movimiento que aboga por la prohibición de venta de armas
dice que mi madre sigue en shock
recluida en la casa de campo del abuelo
y que el líder espiritual de la secta a la que está afiliada
voló directamente desde la india en su jet privado
para darle personalmente todo su apoyo espiritual
dice también que el presidente trump asistió al servicio funeral
celebrado para recordar a los que murieron
y que en el breve discurso que leyó
apuntó que "como sociedad debemos preguntarnos
si los 8 años de obama en la casa blanca
no han propiciado el incremento de este tipo de tragedias"
dice que las clases ya se reanudaron en la secundaria
que los periódicos empiezan a hablar de otros asuntos;
dice que debo ser optimista y confiar en él
que su porcentaje de casos ganados es de 99. 9 %
-"solo me la ha metido doblada mi ex esposa en nuestro divorcio"-
que mi caso en realidad pinta de puta madre que te cagas
y que probablemente logrará salvarme de un veredicto de pena de muerte

a cambio de 24 cadenas perpetuas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...