lunes, 27 de febrero de 2017

washington, white house, milania´s bedroom, 3 a.m.


tuve una pesadilla
donde yo era milania ojos de gata
vestía mi pijama carolina herrera edición limitada de 3500 dólares
con estampado de ositos, gatitos, obamitas y uno que otro john lennon
y me hallaba sentada ante el espejo del tocador
limpiándome la cara con una toallita húmeda
mientras me decía puta madre, pinche villa, estás hecho una preciosidad, cabrón
-pero esa no era la pesadilla-
luego me levantaba del tocador
y cruzaba el dormitorio alfombrado con tapices persas de mil años de antigüedad
y llegaba a la cama y me metía en ella y apagaba todas las luces excepto
la de una pequeña lámpara en un rincón por si en la madrugada
me daban ganas de mear o cagar y tenía que utilizar el cuarto de baño:
justo en ese momento se abría la puerta del pasillo y por ella entraba
el puto gordo de los cojones borracho y con el peluquín desajustado
"milania, my little darling, where the fucking shit are you?" gritaba el maldito perro del mal
"i´m gonna taladrate you the fucking culo mamacita puta de mierda"
-allí era donde comenzaba la pesadilla-
el puto gordo de los cojones venía a mi cama y se dejaba caer a mi lado
y alargaba la mano y me agarraba el pussy por encima del pijama
"are you ready to recibir un buen pedazo de salchicha caliente -me decía el cerdo-
inside your chochito caliente, mi nena buenota?"
y me arrojaba a la cara el tufazo alcohólico mientras me
apretujaba el pussy con saña como si yo fuera una puta que
el hijo de la chingada se estuviera magreando en algún puto congal de mierda
"but primero you chuparme pinche pajaritou para ponerme a full" añadía el cerdo
"pajarito dormirse por culpa de tanto puto problem que yo tener cada día"
"pajarito no soportar estrés mental causado for all the fucking pendejadas i got to deal with"
"pajarito morirse por fucking pendejada del puto muro para contener meksikanos violadores"
"pajarito deprimirse por fucking pendejada del veto a los putos terroristas musulmanes"
"pajarito ya no cantar feliz por tanto hate and rejection de los no patriotas american citizens"
"pero milania mamar pajarito para que pueda volver a cantar y convertirse en águila inmensa"
en ese punto del monólogo etílico del puto gordo de los cojones
el sopor terminaba por vencerlo y poco a poco
su garra en mi pussy se aflojaba hasta soltarse del todo;
la trama del sueño alcanzaba entonces un punto de inflexión
donde la pesadilla pasaba a convertirse en una especie de fantasía erótica:
yo empujaba aquel inerte bulto de carne fofa y vieja hasta hacerlo caer de la cama
y mi iphone comenzaba a sonar de pronto sobre la mesita de noche
lo cogía y pulsaba la clave y miraba la pantalla:
3:47 a.m. vladimir en aguas del cuadrante sudoriental del báltico a bordo del ss leningrado
me lo llevaba a la cara y hablaba:
"vlad, honey, what a surprise!"
"milania! -atronaba en mi oreja la voz de aquel perfecto ejemplar de super hombre nietzcheano
milania, ya prizyvayu menya videt´ krasivyy"
"sabes que no entiendo tu puto dialecto, vladi, mejor dímelo in spanish"
"quiero verte, bonboncito, conecta la videollamada"
"weri moment, my dear, ya estoy..."
-ya estoy mojada, era lo que trataba de decir
mientras sentía cómo la región de mi entrepierna aumentaba de temperatura-

no vuelvo a mezclar el puto peyote con maría antes de dormirme



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...