jueves, 13 de noviembre de 2014

JOSE VILLA

SI NO TE FUNCIONO, TE DEVUELVO TU DINERO.

pasado ya el jodido periodo de convalecencia 
que el puto  me señaló para restablecerme 
de la reciente  a que hace un par de meses 
me sometí para agrandarme el pene
y hallándome por tanto ya preparado
con mi fabuloso  calibre 33
para reiniciar a toda mecha
mis  copulatorias y de enculamiento
se me ha ocurrido la genial idea
de organizar un sorteo entre mis admiradoras poéticas
ofreciendo a la venta 100 
-al módico precio de 100 euritos cada número-
para participar en la rifa por ganarse el privilegio
de ser la que ocupará mi cama la 
donde habré de perder esta digamos segunda virginidad
así como también por supuesto
hacerse acreedora a un poema manuscrito 
firmado por mí y en el que hablaré
de "la hermosa  que pasé junto a ti,  mía
contemplando tus ardientes pupilas"
y todas esas cursilerías que tanto les gusta oír a las 
la ganadora, por supuesto, puede esperar
que haré  lo posible por hacer que alcance
siquiera un par de orgasmos durante mi función de reestreno
los gastos de hotel y avión corren por mi 
siempre y cuando logre vender los 100 
si no es así, ya veremos 
cómo nos arreglamos para quedar en algún lado
lo importante a fin de  es aprovechar
esta inmejorable oportunidad para poder echar
un palo con el poeta de tus sueños y encima
poder más tarde ir presumiendo por la 
que fuiste la primera que se lo cogió

¿cuántos boletos quieres?


SI NO TE FUNCIONO, TE DEVUELVO EL DINERO (2)


en días pasados lancé una poema-convocatoria 
mediante el cual hacía saber a mi legión de admiradoras poéticas
de la sublime oportunidad de que podían ser beneficiarias
con tan solo desprenderse de 100 insignificantes euros para adquirir
uno de los 100 boletos participantes en el sorteo
"fóllate a villa y estrena su  miembro más largo y más grueso
en una  de pasión y romanticismo a la  de la luna"
dada mi  propensión a la ingenuidad
supuse que no tardaría mucho en vender los 100 putos boletos
y que al no haber suficientes para todas mis fieles seguidoras
habría algunas que incluso me exigirían
sacar a la brevedad posible una segunda  de 100 boletos más
-hasta llegué a pensar en pedir 200 euros por boleto:
"total, creo que bien lo valgo" me dije un tanto crecido-
cuál no sería mi sorpresa, sin embargo
cuando al echar un vistazo a mi precioso poema-convocatoria unas horas más tarde
comprobé que sólo mi estimada y asidua comentarista ropittella
me había dejado una respuesta y no precisamente
para pedirme que le vendiera uno de los boletos
sino para asestarme el cruel y doloroso golpe emocional
de informarme que no le interesaba en absoluto mi proposición
desde luego debo decir
que más que la amable negativa de mi amiga
lo que me tiene a estas alturas ya practicamente en trance de ahorcarme
es haberme percatado de la fría indiferencia 
el desdén, la poca empatía, la falta de agradecimiento
que son capaces de mostrar las  aun cuando uno 
pueda incluso poner en peligro su  como lo he hecho yo
(arriesgándome a quedar tieso en la  del quirófano)
al  sus actos guiándose por el noble y desinteresado afán
de agrandarse el pene a fin de  con mayores posibilidades
de estar en condiciones de satisfacerlas llegado el caso;
oh, dios mío, cómo jodidos podré ya volver a ser capaz
de escribir un jodido poema después de este atroz desaire
oh, mi amada virgencita de guadalupe, dime para qué chingados
me aumenté 10 centímetros el pene si ninguna chica 
parece estar interesada en pasar una tórrida  de pasión conmigo
si no fuera porque la puta  me dolió un huevo
y porque me quedé sin dinero y además creo que el puto 
aprovechó la anestesia para darme por el culo
juro que volvería a meterme al quirófano para que me cortaran el pito

de todos modos el sorteo sigue en  por si se arrepienten

ASÍ, CUALQUIERA....


si eres de esos que piensan
que la muerte
al 
despoja de sentido
cualquier cosa que hiciste
mientras vivías
y que por tanto
no importa demasiado
en un momento dado
emplearse a fondo
para obtener ninguna cosa
así como tampoco
lamentarse en exceso
por aquellas otras
que con 
se van perdiendo
si eres de esos
que 
les chupa un huevo
porque saben
que más allá
de cualquier esfuerzo
por alcanzar
ya sea un sueño
un determinado estatus
un puto par de nalgas
no hay 
más que un mayor esfuerzo
por alcanzar
un mejor sueño
un estatus más alto
un puto par de nalgas más deseables
y así sucesivamente
una y otra vez
hasta que un día 
te percatas
de que ningún puto sueño
ningún estatus logrado
ningún puto par de nalgas 
serán nunca suficientes
para llenar 
el enorme hueco
de tu insaciabilidad
si eres de esos
que prefieren no luchar
porque saben
que la probabilidad relativa
de perder
es mayor si luchas
que si no lo haces
entonces
déjame decirte
puto huevón 
que deberías mejor
suicidarte
de una puta vez
y no estar jodiéndole la 
con tu puto cinismo
a los pendejos que todavía
creen en esa mierda
de vivir y luchar cada día
para ser mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...