viernes, 25 de julio de 2014

MÁS CLARO, AGUA.


25 julio 2014

Y lo que opinen los demás…


Me encanta leer entrevistas. Gente que pregunta y gente que contesta. A veces no me gustan las preguntas. Y a veces, las más de las veces, no me gustan las respuestas. Y me dedico a contestar por mi cuenta, como si el personaje interesante de ese día fuera yo. Y salen cosas como esta:

Su virtud favorita.
Elena Martín. Aunque también me río mucho con la otra, Soledad Mallol…

La cualidad preferida en una persona.
Que no salpique.

La cualidad que te define.
A mí no me define ninguna cualidad. Faltaría más…

Qué aprecias más en un amigo.
Sus camisetas.

Tu principal defecto.
¡El tuyo!

Tu ocupación favorita.
Buscar tiempo libre para otras ocupaciones.

Cuál es tu idea de felicidad.
Una combinación de amigos, playa, libros y cerveza bien fría.

Cuál es tu idea de la desgracia.
Los informativos de las tres de la tarde.

Si no fueras tú, ¿quién te gustaría ser?
Nadie. Yo no me rebajo…

Dónde te gustaría vivir.
Junto a una playa poco poblada de la costa de Cádiz.

Tu pájaro favorito.
El delfín… Cuando salta tiene un vuelo majestuoso.

Tus poetas favoritos.
Alberti, Baudelaire, Cernuda, Diego, Elliot, Fonollosa, Goitysolo, Hierro… Y así todo el diccionario…

Tu héroe de ficción predilecto.
A fecha de hoy, el comisario Ballesta (protagonista de mi próxima novela).

El personaje histórico que más detestas.
El cuñado.

Tu comida y bebida favoritas.
Jamón de bellota y tinto de Rioja Alavesa.

El talento natural que te habría gustado tener.
Mover los dedos como Mark Knofler.

Cuál es tu estado de ánimo actual.
Horizontal. Entrenando para las vacaciones…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...