tengo una novia por internet

se llama vika, vive en praga y tiene 17 años
su casa está a dos calles de donde vivía kafka
cuando mi esposa sale a trabajar
me conecto a skype y hablo con vika
en praga anochece a esas horas y 
ultimamente ha caído algo de nieve
-para la videollamada me pongo una peluca de mi mujer
de modo que vika no me vea la calvicie y sospeche
que tengo más de los 38 años que le dije tener-
jai, darling, jaguar yu?
mi amor, dice vika, ya no puedo más
¿cuándo me mandas el puto boleto de avión para irme a méxico?
vika es una muchacha sensible y atormentada
vivir en praga le inflige dolor
su madre es una alcohólica que se acuesta con cualquiera
a las dos horas de conocerlo en algún bar
su padre se aparece de vez en cuando unicamente
para golpear brutalmente a la madre de vika y luego desaparecer
vika además es poeta
su giro es la poesía gótica
escribe poemas sobre muertos vivientes atormentados
por traumáticas experiencias sufridas mientras aún vivían
ha escrito miles de poemas sobre zombis lunáticos
que vuelven a la tierra porque murieron sin haber amado
no sé qué voy a hacer con vika
la pobre parece hallarse tan necesitada de amor como sus putos zombis
inicialmente le seguí la corriente asegurándole
que ver sus ojos tristes en la pantalla me había hecho enamorarme de ella
le dije que vivo solo y triste y soy un incomprendido
que nunca encontré una mujer que me quisiera
le dije incluso que también escribo poemas de zombis
y tuve que plagiar algunos poemas truculentos en foros de internet
y mandárselos a vika diciéndole que yo era su autor
¿para qué mantengo la relación con ella?
bueno, vika empezó a masturbarse para mí desde la segunda vez que hablamos
yo sólo le pedí que me enseñara las tetas
pero ella se encueró completa y empezó a jugarse con el dedo
tiene el coño pequeño y rosado y se lo afeita cada tercer día
supongo que se trata de una exhibicionista
yo también me la sacudo delante de ella, por supuesto
y de paja en paja parece que nuestro affaire se ha consolidado
-como si bastara el puro contacto virtual para enamorarse-
hace poco le dije a vika que me casaría con ella
que voy a mandarle dinero y un boleto de avión a méxico
cumple 18 en menos de 2 meses
entonces podrá tomar el control de su propia vida
vendrá a méxico
nos casaremos y follaremos en los cementerios a la luz de la luna
nos pintaremos círculos negros en torno a los ojos
dormiremos de día y viviremos de noche
nos cortaremos y uniremos las muñecas y mezclaremos nuestra sangre
en un pacto de amor eterno dentro de un pentagrama trazado en el piso
la cabrona está loca
se creyó que vivo de las rentas de la herencia de un tatarabuelo
y que una de mis bisabuelas fue linchada por bruja en su pueblo
la cabrona vive fuera de la realidad
como si de tanto escribir sobre los putos zombis ella misma
se hubiera convertido ya en una zombi más
la pendeja cree incluso que ella y yo fuimos amantes en una vida pasada
¡cómo puede alguien tomarse en serio esas estupideces!
pero me encanta masturbarme delante de vika
-a veces pienso que lo prefiero a follar con mi mujer-
y ver su coño cubierto de un espeso jugo vaginal cuando ella se corre
me calienta más que si me la chupara lady gaga
mi amor, dice vika, eres lo mejor que me ha pasado en la vida
¿cuándo me mandas el puto boleto de avión para poder por fin encontrarnos?
no te lo voy a mandar nunca, pequeña idiota, pienso
¿que haría yo enredado con una loca traumada como tú?
de seguro también consumes drogas
y cuando te desconectas sales a vagar desnuda por las calles de praga
vestida apenas con una gabardina que te abres por delante
y te dejas follar en sórdidos callejones a cambio de una raya de coca
¿qué haría yo con una enferma mental a mi lado
depresiva, follada por media praga, suicida y pobre?
me gusta masturbarme contigo a la distancia
pero de ahí a querer tenerte conmigo en carne y hueso hay un abismo
además tengo una mujer que me quiere
trabaja 14 horas al día para mantenerme y que yo pueda
dedicarme a escribir la novela que me volverá rico y famoso
-llevo ya escritas 12 páginas y con suerte la termino en 3 años-
no te voy a mandar nunca ningún puto boleto de avión, pienso
pero en cambio le digo "ya pronto, mi chiquita preciosa,
cualquier día de estos te voy a dar la sorpresa"

-mi amor, acabo de enterarme que mi padre murió hace una semana 
me dejó una bicicleta usada y 3000 euros en el banco
¡voy a poder comprar el boleto de avión a méxico en cuanto cumpla 18!

-¿y si te confesara que en realidad soy un muerto viviente, vika,
y que mis días de vagar sobre la tierra se acercan ya a su término?