lunes, 3 de marzo de 2014

NEORRABIOSO

lunes, 3 de marzo de 2014

Veinte tuits y ocho pintadas neorrabiosas en la revista POEMAD


Ha aparecido una selección de veinte tuits y ocho pintadas neorrabiosas (AQUÍ) en la revista POEMAD, que dedica su número 7 al aforismo. En la revista aparecen también trabajos de Eduardo García, José Ramón González, Erika Martínez, Carlos Marzal, Manuel Neila, Lorenzo Oliván, Ramón Eder, Jordi Doce, Carmen Camacho, Antonio Porchia y El Roto.

domingo, 2 de marzo de 2014

33


Si no puedo contarlo no quiero amarla

Escribo sin querer y porque a ella le da la gana. No sufro ni trabajo, tan solo abro el cuaderno y las natalias que guarda mi mente, con coleta o sin ella, van saltando a las hojas con las manos limpias y se ponen solas en las líneas, una a una, mientras fuman fuerte o tararean canciones de Nacho Vegas. Qué espectáculo verlas correteando por el papel mientras se van probando las letras, la natalia de allá una hache, la de acá una uve, la del medio una zeta, la del fondo gritando, chicas, queda media hora, salimos en el blog a las 10:45, la entrada se llamará Si no puedo contarlo no quiero amarla, estáis avisadas.

Basta con enamorarme para que la amada me escriba todo y me sea todo, lo mismo la rana y la princesa, el hangar y el avión, el atril y el poema. Solo perseguí a esta chica porque me parecía la mejor de todas, la hembra de mayor cilindrada. Y eso debe saberse. Que se sepa, que se sepa.

Nada de quererla en secreto o amarla sin decirla. ¿Queréis que sea feliz en la sombra, sin tambores ni cablegramas? ¿Que sea humilde, de verdad humilde y qué asco humilde? No, lo siento. Yo no he estudiado de eso. No concibo a Natalia sin festejarla. Si no puedo presumir no quiero vivirla. Si no puedo contarlo no quiero amarla.

BATANIA / NEORRABIOSO, El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire, Madrid, 2014, fotografía de MERCHE CLOVER, modelo VERO VILLARES, pág. 52

Siempre dudando entre salvar el mundo o salvarnos de él (29)


jueves, 27 de febrero de 2014

32


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...