viernes, 26 de julio de 2013

NEORRABIOSO

miércoles, 24 de julio de 2013

Once tuits


• • • • • Corazonamos con el cerebro y cerebramos con el corazón.

• • • • • No entiendo la cobardía como proyecto, el punto medio como punto miedo, los frutos standard contra los sueños transiberianos.

• • • • • Tú y yo. Robaremos a mano desarmada o a punta de lápiz una violeta salvaje y la llevaremos en la boca con esta divisa: AMARNOS SIN DEBERNOS.

• • • • • La historia del niño sueño que miraba tanto el cielo que se le puso cara de nube.

• • • • • Twitter es un beso. Facebook un beso de tornillo. Para polvo y cama está el blog. Para una historia de amor, mejor te publicas un libro.

• • • • • Me apunté a un curso de amor. En la primera semana ya he perdido siete días.

• • • • • Voy a fundar el “EMPEZATISMO", corriente vitalista para personas que nunca terminaron nada pero siempre están empezando cosas.
• • • • • Sobre todo, lo que me urge es arrancarme toda la roña vasco-española. Ensayar proyectos para hacerme bonaerense, trapecista u ornitorrinco.

• • • • • Nunca alcanzarán a comprender que los frívolos son más sabios que los catedráticos, pues no es el conocimiento sino la alegría la máquina que mueve todo.

• • • • • Quiero ser gaviota sin bandada, abeja sin enjambre, encina sin bosque... Para muchedumbre me basta el jaleo de voces que oigo dentro de mí.

• • • • • Mi YO no es más que una asamblea de Batanias que están en contra de Batania pero al final siempre gana Batania, o sea yo.



TWITTER NEORRABIOSO AQUÍ
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...