viernes, 26 de julio de 2013

MÁS CLARO, AGUA.

23 julio 2013

Tengo novia nueva


La semana pasada os conté con detalle la abrupta ruptura (por su parte) de mi relación sentimental con Miss Senegal… Pues bien… Como si de un reclamo se hubiera tratado, el mismo día después recibí un mensaje privado en Facebook que decía, traducido, más o menos lo siguiente:

“Hola, me llamo Tina Okom.

Es un placer contactar hoy contigo y mostrarte mi interés en tener una duradera amistad contigo. Me gustaría que me escribieras a mi correo electrónico para que te mande mi foto y también contarte más sobre la razón por la que contacte contigo…”

Y yo, que soy un romántico empedernido, le he contestado:

“Hola, Tina. Eres muy guapa. Mándame primero tu foto y ya veremos…”

Y es que, después de lo de Miss Senegal, yo ya no me fío. Pero estoy muy ilusionado con esta nueva relación…

¿Tú crees que durará?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...