jueves, 21 de febrero de 2013

getulio roncesvalles recapitulando su puta vida.


miércoles, 20 de febrero de 2013

getulio recapitulando su puta vida


esto no es un poema
no sé qué es
ustedes díganme
si quieren
tampoco sé para qué lo escribo
supongo que da lo mismo
escribir
no escribir
a quién le importa
por lo demás, hoy hace un buen día
hay sol
es domingo
no tengo nada que hacer
aparte de tomar raicilla
o reflexionar sobre la puta vida
o atisbar entre los matorrales el momento en que la mujer del vecino
sale a darle de comer a las gallinas
a veces me masturbo delante de ella
yo sé que la excita verme, aunque se hace pendeja que no me mira
le sigue arrojando migajas de pan a las gallinas
pero me mira de reojo
la verga
ultimamente sale al corral en minifalda
las gallinas picotean alrededor y ella se agacha y la minifalda
se le sube hasta el culo
a ver cómo acaba este asunto
pero sigamos escribiendo esta cosa
claro
¿por qué no?
¿qué podría perder?
¿mi reputación?
¿mi virginidad?
ni siquiera soy un escritor
ya no digamos un poeta
nunca he escrito nada que valga la pena mencionar
puras jodidas historias sobre las putas alcohólicas
que se han cruzado en mi camino
la mayra
la enedina
la xochimilca
la nora
pura puta borracha adicta a la verga
cualquier verga, mientras la tuvieran bien metida
hasta el fondo del culo el mayor tiempo posible
y yo iba como pendejo babeando detrás de sus culos
siempre me dio por enamorarme de este tipo de perras
cabronas que no valían ni la mierda que cargaban en los intestinos
con ellas desperdicié mi vida
alcoholizándome
enfermándome
acabándome
ahora estoy viejo y jodido
solo
viviendo de arrimado en este cobertizo al fondo
del corral donde mi abuela encierra las vacas
aquí me encuentran cuando quieran
si vienen
pero ya saben
se traen una de tequila
o dos
mientras nos la chingamos hablamos
de lo que quieran
o miramos a la vecina
o nos cogemos a una vaca
lo que quieran
yo les presto mi vaca
luego me toman algunas fotos
de frente
de perfil
de culo
arriba de la vaca
para que me saquen en su blog con alguno de mis poemas
"getulio borracho al atardecer"
el último poeta eyaculatorio de la humanidad sumido
en la más profunda ruina tanto física como mental
"getulio ordeñando a su vaca en el corral de la casa de su abuela"
escriban eso en su blog
escriban en qué estado me encontraron
lo gordo que estoy
lo que me apesta la boca
lo viejo
lo apendejado
"el poeta caga allí mismo, a unos pocos metros del cobertizo,
en una especie de declive formado por el terreno, y se limpia
el culo con las hojas de los ejemplares que no se vendieron
del único poemario que publicó"

ese puto poemario
no se vendió ninguno
se lo dediqué a la domitila
la más culona
la más tetona
la más puta de todas
domitila "dientes de tiburón"
tenías que estar muy borracho para dejar que te mamara la verga
o muy pendejo
yo todavía tengo la marca que me hizo
dejé de coger 3 meses
casi en la punta
no podía
me dolía cuando se me paraba
hija de puta
"pequeña hendidura en la punta de la verga de getulio
ocasionada por incisión con objeto puntiagudo"
3 meses con el esperma hasta el cuello
ya me salía por las orejas
y todavía le dediqué mis poemas
cabrona hija de puta
pero qué culazo tenía
negro
inmenso
levantándose como un promontorio rocoso en medio del mar
la primera noche que fichó en el "copacabana"
todos los cabrones hiceron fila para cogérsela
yo fui el último en la fila
amanecía
por fin llegó mi turno
ella me devolvió el dinero
me dijo que volviera en la noche
yo me arrodillé
le supliqué
si no te la meto ahorita, me enfermo
total que accedió
me puso el culo
me la saqué
apunté
la encaminé...
y me vacié antes de poder meterla
recuerdo con especial afecto a domitila
fue la única que después de cogérmela unas cien veces
dejó de cobrarme las cogidas
de todos modos yo siempre le daba un poco de dinero
no mucho
a veces nos emborrachábamos en su casita
vivía con su madre y sus dos hijos
la madre también se emborrachaba con nosotros
ponía cumbias y bailábamos los tres juntos
sobre el piso de tierra
abrazados en la penumbra
yo me sacaba la verga mientras bailábamos y su madre me la agarraba
como el náufrago que se aferra a una última astilla en medio del oceáno
una mujer ya vieja con un cuerpo deshecho
tal vez por eso domitila no me cobraba cuando me aflojaba el culo
para que yo me cogiera también a su madre vieja y olvidada
a su madre desvencijada del cuerpo pero con la vagina aún ardiente
hace 20 años de esto
yo era joven entonces
un pollo
podía cogerme a tres o cuatro cabronas al día
y estar borracho las 24 horas
y escribir un poco de poesía entre cogida y cogida
en pleno potencial
un huracán
un maremágnum
ese tiempo ya es historia
ahora me siento como un gorila viejo que a duras penas
consigue bajar de su árbol para ir a buscar comida en la selva
un gorila reducido a tener que masturbarse espiando
a la chimpancé con la que coge el gorila del árbol contiguo
"getulio columpiándose arriba de un árbol"
ni modo
así es la puta vida
hay que aguantarse
hay que resignarse a terminar jodido
los últimos años son los peores
en fin
ya quedamos
si vienen
una de tequila
o dos
una caja de marlboro rojos

y un racimo de bananas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...