martes, 4 de diciembre de 2012

Getulio en el blog de poetas que admiten críticas.


MARTES, 4 DE DICIEMBRE DE 2012

wet pussy swedish teenager hooker y su puta madre


puta vida
puta vida de mierda
ya más de cuarenta años
y cada año estoy más jodido y más pendejo
y a lo mejor ya me convendría ahorcarme
total qué se pierde
un pinche vejestorio alcohólico
un pinche poeta alcohólico
tantos que hay
en su mayoría pobres pendejos autoengañados
pensando que por ser poetas son algo especial
oh, sí
que desprenden luz propia
una cosa así
los muy pendejos
recluidos en jodidos cuartuchos de mierda
en pensiones de quinta donde comparten un solo cuarto de baño con otros 15 inquilinos
ayer vino mi hermano a verme
¡en qué puta pocilga vives, getulio!
dos años sin saber nada ninguno del otro y el cabrón llega y me sale con esa pendejada
vino a verme con el bizcocho que se consiguió la primavera pasada durante sus vacaciones en montecarlo
rubia escandinava de 19 años con una boca de super mamadora de verga
y unas tetas y un culazo de chinga tu puta madre
vino a verme para decirme que se casa con su super putota de lujo
¡quiero que seas mi padrino, getulio!
bueno
le dije que sí
traía 5 botellas de chivas regal centenario especial de oro "solo se hicieron 300 botellas de estas"
500 dólares cada puta botella
para celebrar con su hermano poeta
con su pendejo hermano poeta
el más pendejo de la familia
el alcohólico que lleva 15 años hundido hasta el cuello en la mierda
500 dólares cada puta botella
lo que yo me gasto en un año de tragar esa mierda de alcohol de farmacia
pero yo soy poeta, claro
soy especial y tengo la llama de oro en mi interior
desprendo luz
bebo alcohol de farmacia
total que abrimos la primera botella
caía el crepúsculo
oro al atardecer
ludwika se erguía majestuosa en el centro de mi pocilga
19 años y aquel culo de ensueño
una valkiria de piernas llameantes
mi hermano servía los tragos
¡lo boda será en acapulco en 2 semanas, getulio, y luego  nos iremos
a dar la vuelta al mundo a bordo de mi yate de 20 toneladas cúbicas!
el whisky bajaba por mi garganta
ludwika era una torre de carne y piel dorada
mi hermano le pegaba duro a los tragos
¡qué whisky tan sabroso, getulio, pero lo mejor es que casi no emborracha!
abrimos la segunda botella
ludwika se despatarró en el piso, sus piernas llameantes abiertas ahora frente a mí
su puto coño vikingo rasurado abierto frente a mí
en esos coños metían la verga aquellos putos vikingos 
que saquearon los pueblos de europa hace mil años
la puta andaba sin bragas debajo de la mini
igual que anduvo en saint tropez
igual que anduvo en niza y montecarlo
sin bragas y culeando desde los 15 años en que dejó su aldea natal en la parte
más septentrional de suecia para irse a putear a orillas del mediterráneo
100 dólares por una mamada de verga y 300 dólares por un completo incluyendo
cogida por el culo y tragarse toda la leche
y en montecarlo la encontró mi hermano y el pendejo se enamoró de ella
y la muy puta se aprovechó del pendejo haciendo que le comprara
un ferrari 2012 con motor de fórmula 1 antes de aflojarle el culo
¡ludwika no quiso coger conmigo porque era vírgen y su sueño dorado
era llegar inmaculada al matrimonio, getulio!
claro
pero ya con el ferrari le hizo una concesión a mi pendejo hermano y entonces
él pudo meter la verga en aquel puto coño vikingo rasurado de himen intacto
y la verga le entró a la puta al primer intento y hasta el fondo
sin ningún problema, igual que si hubieran metido
un cuchillo al rojo vivo en una pinche barra de mantequilla
¡milagros del amor, getulio!
mejor no dije nada
luego se hizo de noche
mi pocilga había quedado en penumbras
ludvika balbuceaba alguna cosa en un puto idioma que yo no entendía
a lo mejor está diciendo que necesita que la enculen en el puto idioma de los vikingos
mi hermano dormitaba en el sillón
un cabrón gordo y calvo y mucho más viejo que yo
un poco de whisky lo noqueaba
a lo mejor ya ni siquiera se le paraba
pero el pendejo creía que ludwika lo amaba
abrí la tercera botella de chivas y me tomé una cuarta parte de un buen trago
ludwika seguía balbuceando
me acerqué a su lado y le metí la botella en la boca para que sorbiera más alcohol
puta borracha ya verás cómo te hago desquitar 
ese bello y poderoso ferrari que mi pendejo hermano te regaló
la perra bebía con fruición
sus piernas llameantes resplandecían en la penumbra
la besé en la boca y le metí la lengua hasta el gaznate
en estas bocas de dientes bien alineados metían sus putas vergas vikingas 
aquellos cabrones bárbaros que saquearon europa durante siglos
le saqué la lengua y le di más whisky
la puta lo engullía como puerca
su cuerpo era como un ferrari de carne
lo veías y en lo único que pensabas era en hallar alguna forma de introducirte en él
me saqué la verga y se la metí en la boca
mi hermano roncaba en el sillón
a lo mejor soñaba en su puto viaje alrededor del mundo a bordo de su yate
a lo mejor soñaba que ludwika le mamaba la verga sobre la cubierta de su puto yate
buen tipo mi hermano
de vez en cuando me mandaba un cheque para que yo pudiera
comprar mis botes de alcohol de farmacia
o pagarle a una putilla una mamada
y ahora yo le estaba pagando su generosa conducta para conmigo
metiéndole la verga en la boca a la mujer que él amaba con locura y desesperación
a la chica escandinava que había logrado conquistar su corazón
a la dueña de ese ferrari 2011 con motor de fórmula 1
eres un puto cerdo ingrato y degenerado, pinche getulio
no lo niego
pero pónganse en mi caso
supongan que llevan 15 años culeando con puras putas gordas y alcohólicas y jodidas y viejas
15 años metiendo la verga en esos culos apestosos
y entonces un día de pronto tienen ante ustedes tirada en el piso de su cuarto
a una perfecta y esplendorosa chica nórdica borracha y con la mini
arremangada hasta más arriba del culo
borracha y lasciva y con su precioso y bien delineado coñito mojado y al alcance de la mano
¿no se sacarían la verga y se la cogerían sin más?
¿no la pondrían después a gatas y se la meterían también por el culo?
bueno, pues eso fue lo que yo hice
y después que ella me chupó la verga un rato le alcé sus llameantes piernas
y vacié un chorro de aquel puto whisky de 500 dólares en su coño y luego
le encajé la tranca hasta los falopios
trágate esta verga, hija de la chingada, que al cabo ya venías 
con tu puto coño vikingo mojado desde que llegaste
y mi hermano dormitando allí encima del sillón
y su prometida con mi verga bien atorada dentro de su rica y olorosa vagina escandinava
y luego la puse a cuatro patas y se la metí por el culo
a cuenta del ferrari
a cuenta de aquellos 15 años metiendo la verga en apestosos y jodidos culos de tercera
a cuenta de la puta vida de mierda que llevamos los poetas
nuestra pendeja vida improductiva y estéril
nuestro dolor y nuestro olvido
se la metí toda la noche por el culo
¿cuándo vuelvo a tener un culo como este para meterle mi jodida verga hasta el fondo?
su perfecto culo
su increíble culo vikingo descendiente de los culos de aquellas
heróicas valkirias que dieron su vida por nosotros
cuántos culos, puta madre
un planeta lleno de culos
empezó a amanecer
eyaculé a las 6 35 am
mi hermano despertó a las 6 58 am
¡te espero en acapulco para la boda, getulio!
nos abrazamos y nos besamos
te quiero, cabrón, pero eso no te quita lo pendejo y tu novia es un putarrón de mierda
ludwika me puso la mejilla
la besé y ella susurró algo a mi oído
cuando se largaron abrí la última botella de chivas
puta vida de mierda

pero este año seguro que no me ahorco


-voy a pedirle a tu hermano que después de la boda tú también 
te embarques con nosotros en el yate, cuñado

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...