martes, 4 de diciembre de 2012

NEORRABIOSO Y GSÚS BONILLA. DOMINGOS VERSAURIUS


martes, 4 de diciembre de 2012

Este mismo domingo, día 9, a las 13:00 horas, nace DOMINGOS VERSAURIOS


Gsús Bonilla y yo hemos decidido abrir un espacio de participación, reflexión y debate en la poesía madrileña, DOMINGOS VERSAURIOS, que constará de una jam session y un blog. La jam session se celebrará todos los domingos a partir de las 13:00 horas en el bar Dinosaurio (C/ Lavapiés, 8), y el blog (AQUÍ), cuya lista de enlaces incluirá a los participantes en las sesiones, estará destinado a informar y ahondar en las propuestas poéticas de cada participante.

El blog DOMINGOS VERSAURIOS publicará críticas, crónicas, noticias, artículos, entrevistas y recursos para el poeta, y se dedicará también a todos los poetas madrileños que trabajan con un pie en los bares o los blogs, con independencia de que acudan o no a las jam session. Asimismo, dará noticia y participará en los debates que afecten a la poesía española, panhispánica y universal. El blog estará referido casi únicamente a la poesía, pero tampoco se olvidará del nosotros más grande en que vivimos y denunciará las partes menos poéticas de nuestra sociedad.

La iniciativa está destinada a mitigar en lo posible el desconocimiento que tenemos de nosotros mismos, dada la proliferación de recitales, nuevos locales, estrenos de libros, nacimiento de editoriales y surgimiento constante de nuevos poetas en Madrid.

Aunque seremos Bonilla y yo los que presentemos la jam session y dirijamos el blog, la iniciativa está abierta a todos los poetas bareteros madrileños, que también podrán mandarnos sus crónicas, críticas, noticias o puntos de vista. El correo de VERSAURIOS es domingosversaurios@gmail.com. 

La primera jam session se celebrará este mismo domingo, 9 de diciembre, a las 13:00 horas, en el bar Dinosaurio (C/Lavapiés, 8, metro Tirso de Molina), y cada participante podrá leer como máximo tres poemas propios.

Os esperamos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...