miércoles, 5 de diciembre de 2012

La Corporación, del blog de poetas que admiten críticas.



MIÉRCOLES, 5 DE DICIEMBRE DE 2012

Sidharta o la puta de Singapur

El coito es un sentimiento puro
yo soy puro
soy tuyo 
para que me hagas una paja a tu manera,
sin prisas y como tú eres
sencilla, evangélica
alma guarnecida en el sacramento del 77,
que el beato Getulio
compuso en el desparpajo de no creerse nada
martes, antes de tocarse la tocaya.

Por eso me da igual quién seas,
nada de preguntas
ni tú a mi.
Si en los versos de Ligneo encuentras placer
o si en los de Platón,
nada me importa;
que te inventes las imágenes de la cueva
o que sean verdad;
que hagas regocijo
con Marta, en la cama del maíz,
después de tres sonetos,
o con María.
Si me dejarais,
yo pondría el estrambote
y con todos los dedos de San Quintín,
ese antropófago cabrón
que se comía enterito
el colegio de pelos
en Esperanzadas Escolapias
de San Madrid.

Para serte sincero,
soy fiel;
y me masturbo viendo el canal codificado de la tres
con esas rayas que no dejan ver
más de lo que quiero, que ya no es mucho,
porque estoy viejo;
pero dejan toda la imaginación posible
para que mis pendejadas
llegen
a sentirte las mejores tetas
y el mejor coño del mundo
y verte revolcándote con el negro
y amarte con el cochino de Jonkón;
y te deseo Dennísa,
te deseo cabrona.

Jodida puta de Singapur
que me sacaste toda mi fortuna;
ya no te quiero pagar más,
nos hicimos viejos tú y yo
y leimos juntos a Shidarta
y lloramos.

Toda la vida me la pasé pagando
para terminar enamorado de ti

porque sólo la inmigración es poesía.


Hno Renato Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...