miércoles, 18 de enero de 2012

"Cantón de la Soledad - Vitoria"


16 comentarios:

  1. Vitoria es preciosa y mágica y gracias a tí, más. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que foto más bonita, Rainforte!!! Me he dado cuenta de que no se puede ampliar para ver mejor los detalles... :/ Bueno, da igual. Es muy chuli incluso con esas dimensiones. El nombre del cantón le va ni que al pelo. Gracias por compartirla, artista!

    BESO!

    Pd. a Loli: sigo con problemas para ver comentarios en este blog y en el tuyo. Al menos aquí me entero de algo con los comentarios del márgen...

    Ah, sí, y que sigo de "huelga" pero, como falta poco para atravesar el umbral entre días, no me he podido contener, jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "L", puedes entrar en mis blogs para ver más fotos (y más cosas) y en tamaño más grande, para mi será un honor acogerte.

      http://alvientoquemetraetuaroma.blogspot.com/
      http://desenfocablog.blogspot.com/

      Gracias por dedicarme tu tiempo. Un abracito.

      Eliminar
    2. Agradezco la invitación, Rainforte. :)

      Si encuentro entre mis archivos una foto en especial, a lo mejor te pongo en este mismo blog un "adivina, adivinanza - ¿en qué lugar está?". ¿Aceptarías el reto?

      ^_^

      Eliminar
    3. Por supuesto, acepto el reto. Me encatará aunque no acierte.

      Un besito.

      Eliminar
    4. Ok, makei. :) Vooooooy a buscar la fotico.

      Beso va!

      Pd.: oye, Rain, si aciertas (que va a ser que sí, porque soy una piruja e intuyo que habrás pasado por allí), ¿te tengo que componer un soneto como premio?

      OMG... :/

      XD

      Eliminar
  3. Emmmmms... "Margen" sin tilde.

    Hay que ver cómo me va eso de "más vale que sobre que no que falte", jajajajajajaja... XD

    ResponderEliminar
  4. Esta foto es preciosa, es muy distinto a lo que has publicado hasta el momento, y la construcción que hay al final de la calle...que pasada. ¿Qué es? Parece algo como un lugar de reunión.

    jeje las tildes yo tampoco me llevo bien con ellas cuando escribo en el ordenador y a veces a mano tampoco, pensamos más rápido que escribimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Ángel, si no me equivoco, es un lateral de la iglesia de San Pedro Apóstol. Mira aquí:

      http://www.minube.com/fotos/rincon/270051/1402641

      Besos.

      Eliminar
    2. Vaya, no se puede copiar el enlace... Pruebo a ver de otro modo:

      PINCHA AQUI

      Crucemos los dedos. ^_^

      Eliminar
    3. Si, es la puerta trasera de San Pedro, y el lateral es la escalera mecánica que sube hasta el Centro Cultural Montehermoso.

      Saludos.

      Eliminar
    4. Guauuuuuu, cuánta info, Rain. ¿Has estado muchas veces en esa ciudad?

      Besos curiosones. :P

      Eliminar
    5. Menos de las que me gustaría, si estoy en Zrgz me escapo alguna vez para el norte y Vitoria es uno de mis destinos favoritos.

      Besikos.

      Eliminar
  5. Si que lo parece, la construcción es del mismo estilo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la fotografía en B/N, pero no todas sirven, hay que elegir muy bien para que tengan un efecto como esta. Iré poniendo más.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...