domingo, 24 de enero de 2021

un craofaunding para hacer realidad el sueño de jofrey


20 mil dolarillos
es la meta
que busco alcanzar
para pagar el avión y el coche rentado
y las dos docenas de litros de whisky
o cosa así
que me vaya a meter
en aquellos dias
o semanas
y el hotel de mierda, claro
y las big macs 
y una camisola que diga dont fuck texas
y comprar el boleto
de primera fila
para el concierto que dará mili ciruz
en la houston arena el 75 de marzo del 2892
cuando se quite el covit
donde pienso agarrarle el pusy
a esa cabrona de mili
que tanto le gusta arrimarlo y ponerlo al alcance de sus fans
para que ellos lo puedan tocar y acariciar y sobar
y se les olvide un poco
que su voz tampoco es una cosa para tirar cohetes
y yo ya me hice fan suyo
mili, i love yu, beibi
mili héme aquí rebajándome al punto de pedir dinero a desconocidos para [
                                                                                                   poder ir a verte, nena cachonda
a la houston arena
allí voy a estar al pie del entarimado, gritando como una puta virgen histérica desquiciada
esperando que te acerques a la orilla
para alargar el brazo y poner la zarpa encima 
de tu glorioso pusi
oh, mili, ojos de gata bramuda
en esta noche fría y silenciosa llena de estrellas
y el rumor de las olas que sube de la playa
bebo mi ron y me toco los huevos
mientras imagino el momento, en ese lejano 75 de abril del 2894
si antes no me morí por el puto covit o me reventó la próstata o me colgué del balcón
un hombre hundido en la mierda de los dias
el momento en que mis dedos ansiosos y masturbadores
atraviesan el aire de la houston arena por encima de cien cabezas
y hacen contacto al fin con tu pusy humedecido y suave y redentor
por el infinito lapso de tres mili-segundos
y que luego me llevo los dedos a la naríz y aspiro con fuerza 
el olor íntimo de tu esencia multiorgásmica profunda
para metérmelo hasta el fondo de los pulmones
y que mi cuerpo se combustione desde dentro y estalle en una bola de fuego 
como una jodida supernova maldita olvidada en la ciénaga del tiempo 
etcetera etcetera
25 dólares, ay!
25 pinches dólares es todo lo que llevo recaudado
en 3 semanas y pico desde que lancé mi petición de ayuda
una mierda, en pocas palabras
pero a quién se le ocurre, claro
apelar al corazón bondadoso de las personas
haciéndole saber a los probables donadores y simpatizantes de su causa
que uno requiere de su generosidad para poder asistir al próximo concierto de mili cirus
y tocarle el pusy a la susodicha
25 dolares depositados por cierto por un tal jofrey strauberry
masculino de 27 años afincado en ipswich, condado de suffolk, inglaterra
tetrapléjico por accidente de moto en el 2014
"yo no puedo ir a agarrarle el bizcochito a esa nena
no salgo ni de la puta cama
pero ahi te dejo esos putos 25 dolares que me sobraron del pago por incapacidad
para que vayas y le agarres el pusi a esa furcia del demonio
y se lo estrujes y apachurres y hagas que le duela el apretón
y exprimas sus jugos primigenios
y absorbas hasta el último de sus genes calenturientos y fornicatorios
y a ver cuando pueda y me sobre un poco más de pasta
te mando el boleto de avión para que vengas a mi casa y me lo cuentes, cabrón cerdo
qué olores desprendía, si tenía respuesta elástica o se sentía flácido
cómo fue manosear ese jodido coñito rocanrolero del averno
me cuentas y mientras tanto nos chingamos un litro de glenfiddich de 50 años
que me heredó mi viejo, nomás porque el hígado ya no lo dejó tomársela
junto con la puta harley en que me partí la madre"


y tú: ¿vas a permitir que yo le quede mal a jofrey?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...