lunes, 2 de noviembre de 2020

lo que le dije a beatriz cuando fui a dejar una flor sobre su tumba

debo confesarte, negra
que me tuve que chingar un six pak de modelos bien helodias
antes de venir a verte

porque me daba miedo no fuera ser
sabiendo lo mal que siempre llevaste la soledad
que se te ocurriera sacar una mano huesuda por debajo de la tierra
desde el inframundo donde ahora habitas
y me dieras un agarrón de huevos para llevarme arrastrando de ellos
a hacerte compañía en tu jodido encerramiento

vengo a visitarte, beatriz
por una de esas puntadas que a veces uno tiene
-aunque sea con una tardanza de 2 años-
y a traerte esta humilde rosa que robé
del jardincito de mi vecina 

me pregunto si estarás ahora en el paraiso
rodeada de apuestos angeles asexuados 
santurrones, beatas, vírgenes anorgásmicas
tu mamá, tu abuelita, tu tía refugio la solterona
tomados todos de la mano y bailando en círculos como retrasados mentales
bajo la benevolente mirada de nuestro padre dios todopoderoso y eterno

o en el infierno, pasándotela de puta madre
chupando vergas al por mayor y culeando a todas horas
con una buena cantidad de criaturas fornicatorias a tu entera disposición
y bebiendo y drogándote a reventar, tal como solías hacerlo en vida
pero sin que tu mami ni tu abuelita ni esa hija de puta de tu tía refugio la solterona
estén ahí para regañarte ni decirte a cada paso
que "si sigues como vas, beatriz, hija de la chingada
en unos años vas a terminar de puta en una cantina"

me viene a las mientes, asi a bote pronto
la noche que te conocí
borracha en el tropicana, un 31 de octubre del ochentaitantos
con tu putifalda y sin bragas y aquellos putos tacones
de 20 cms que te levantaban el culo mas que a esas putarronas de las kardeishian

te vi la raja cuando abriste las piernas en la mesa contigua
donde tú y dos amigas se empinaban los vasos de vodka como si fueran agua
celebrando que tu noviecito gringo recién acababa de pedir tu mano
y en un par de semanas vendría de california para presentarte a su familia
y casarse y llevarte a vivir con él a su duplex en las colinas de san francisco
con vista a la bahía y el puto golden gate

qué facil fue ligar contigo
qué facil y natural me salió decirte
¿bailamos, señorita?
para que tú aceptaras ipso facto y te levantaras y me acompañaras a la pista
donde luego no dijiste nada ni pusiste el menor reparo
cuando te pasé las manos por detrás del culo y te atraje hacia mi cuerpo
al compás de aquella cumbia de los ángeles azules

y que facil me salió decirte "te meteria la verga aqui mismo"
y bajar luego la mano de tu culo a la bastilla de la putifalda
y alzarla ligeramente para ponerme luego
a deslizar un dedo de una punta a otra -ida y vuelta varias veces-
de tu hendidura vaginal a esas alturas más profusamente lubricada
que si se hubiera tratado del piso de un puto taller mecánico

en realidad todo fue fácil contigo, si a esas vamos
comenzar a toquetearte y cogerte en el coche esa misma noche
hacer que rompieras tu compromiso dos días después
-resulta que tu novio era bisexual; en otras palabras: que era puto-
y terminar yéndonos a vivir juntos una semana después...

hasta mandarte a la chingada diez años después
sin el menor remordimiento y desechándote como si fueras un trasto  inservible
porque habia conocido a otra 20 años mas joven que tú y más buenota
y que no tenía el culo tan fofo como el tuyo

¿sabes, beatriz?, estoy pensando...

estoy pensando si masturbarme y exprimirme un par de gotas de semen
-estoy hecho un puto vejestorio y los huevos ya nomás los tengo de adorno-
y tirarlas sobre tu piedra a modo de homenaje
por aquellos jodidos años que no volverán y blablabla

es tarde y no parece haber nadie en el puto cementerio
podría sacarme tranquilamente el pájaro y empezar a cascármela
¿no te haría un poco menos infeliz si me vieras hacerme una paja?
¿no ayudaría a calmar tu soledad saber que sigo siendo el mismo pendejo medio cerdo
con el que malgastaste tus mejores años?
¿no te sentirías quizá menos a disgusto con tu suerte
si te fuera dado volver a comprobar por enésima vez
lo patéticos y banales que podemos llegar a ser los homo sapiens?

imagino lo que dirías si pudieras hablarme:
"sigues teniendo el puto cerebro lleno de mierda, hijo de la chingada"

y tanto, que en realidad ni siquiera sé qué vergas estoy haciendo aquí
con un botellín de whisky en una mano y mi flácido miembro en la otra
despatarrado a medias junto a una tumba de cemento gris
y hablándole a una puta piedra donde está escrito:

"aquí yace saturnino buenrostro
muerto a los 97 en paz con dios y los hombres
y rodeado por sus amantísimos hijos, nietos, bisnietos y su perro toto
que le sea otorgado el descanso eterno"

y eyaculado por josé villa que se equivocó de tumba, puta madre









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...