lunes, 1 de mayo de 2017

un cuento de hadas con final infeliz, y dos vidas mediocres con un final cualquiera


el día que murió lady diana
en aquel túnel junto al sena
yo estaba en la cama con beti
y una lata de cerveza en la mano
y me dieron ganas de llorar
cuando el tipo de cnn dijo que la princesa había muerto
atrapada entre los fierros retorcidos del mercedes;
enterré la cara entre las tetas de beti
y le dije que la quería (aunque ya no la quería)
para que no viera mis lágrimas
y beti se puso cachonda y me dijo ¿cogemos?
sin respetar el sentimiento de tristeza que me embargaba
por el trágico final de aquella hermosa mujer desgraciada;
hace 20 años de ese día
y mi vida ya no es más lo que era
a beti dejé de verla en el 99
cuando emigró a canadá con un jubilado polaco de 75
y lo último que supe de ella fue que se murió de cáncer
no conservo de ella ni siquiera una foto
a pesar de haber vivido juntos diez años
pero si por casualidad escucho cantar a elton john
"candle in the wind" en memoria de diana
siento por un instante aquellas tetas aplastadas otra vez contra mi cara
y la mano de beti entre mis piernas agarrándome los huevos
y escucho su respiración acelerarse progresivamente
sobre mi cabeza, a medida que entro y salgo de su vagina
como si todos los putos años que han pasado desde entonces no hubieran pasado;
como si las lágrimas que de pronto empiezan escurrirme
fueran por una pobre mujer perseguida por su infausto destino
y no por aquel par de idiotas que en alguna época ya hundida para siempre en el olvido

fueron felices un tiempo antes de joderlo todo



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...