martes, 18 de abril de 2017

la gran feria de los magos de oriente


se instaló una feria a las afueras del pueblo
y el viernes decidí acercarme a echar un vistazo
había carritos chocones y un agujero de gusano
tiro al blanco, una mujer con tres brazos
el gigantesco canibal de las islas aleutianas
"que se come cruda en solo dos minutos a tu suegra
incluídas las bragas del todo a cien"
y a lo largo del callejón oriental de las artes ocultas
lotario, famoso quiromántico y médium
versado en los misterios de babilonia y egresado
de la escuela adivinatoria de las catacumbas de persia
me leyó en las cartas a cambio de 100 pesos
que en el transcurso de este mismo año
me voy a enamorar perdida y miserablemente
de una mujer alcohólica de 92 años
"gorda, fea, sin dientes, medio sorda
que te hará comerle el coño dos veces al día";
madame zelda, sacerdotisa principal de la gran pirámide de teotihuacán
vecina de tenderete de lotario
que por sólo 120 pesos me proporcionó
un frasquito con 25 píldoras de una mezcla secreta
confeccionada con raras hierbas del desierto del tibet
que si tomas una cada semana te protege
de enamoramientos no deseados y de picazón en los testículos;
mehmed el infalible, derviche cojo de anatolia
con su tienda levantada junto a la de madame zelda
que por la ridícula suma de 160 pesos
miró en su bola de cristal "una hermosa mujer de 20 años
con pómulos eslavos y ojos verdes como el mar de la soledad
te espera en la siguiente encrucijada del destino
para que le bajes las putas bragas y te la cojas";
y por último, lubianka stepanovich,
bailarina desempleada del circo de moscú
con ojos verdes como las algas del mar de la tristeza
e increíbles y pronunciados pómulos heredados de algún jinete de las hordas de atila
que me cobró 200 por echarle un palo
encima de un petate tirado en el suelo
detrás de una cortina en la parte de atrás del mismo tenderete de mehmed el infalible
y de pilón me dejó que se la metiera por el culo:
si me hubiera tomado al salir de la consulta de madame zelda
una de sus putas cápsulas anti liendres

quizás ahora no me picarían tanto los huevos por haber cogido con lubianka





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...