domingo, 2 de abril de 2017

cibersexo


amanda que te conectas cada día con la cámara activada
a la web de pajillerosdelaverno.com
desde las entrañas de tu habitación de estudiante posgraduada
en la torre 7 de residencias de la universidad de buenos aires
como parte de tus trabajos de investigación para la tesis
con la que culminarás la especialización en psicopatologías posmodernas
apunta en tu libreta que soy un puto maniático sexual sin esperanza
apunta que no tuve infancia, que me violó un negro en el metro
que sufro trastorno narcisista, que estoy enamorado de mi madre
que no puedo relacionarme con mujeres de carne y hueso a menos que
me haya tomado previamente medio litro de tequila
apunta que estoy más traumado que un jodido veterano de vietnam
y que tengo pesadillas donde entro en un macdonalds atiborrado de gordos grasosos
y disparo contra ellos el cargador completo de una ak-47
y al final eyaculo un perro muerto
apunta lo que te salga del coño pero por lo que más quieras
enséñame un pedazo de teta para que se me ponga tiesa
y quédate mirando desde la pantalla mientras me la casco;
mira cómo se me levanta igual que una cobra encantada por la flauta de un fakir
y comienza a estremecerse a medida que acelero su frotamiento
y no te vayas, amanda, todavía
no se te ocurra darle "next" mientras no te enseñe el pulgar arriba
y me dejes mirando como idiota la erección de uno de esos pobres diablos
que en este mismo momento, ya sea en istambul, nairobi, oklahoma, manchester etc

están haciendo el amor con su computadora






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...