martes, 21 de marzo de 2017

hay un delorean con condensador de flujo estacionado enfrente de mi casa


lo vi venir hace unos pocos minutos
mientras espiaba por la ventana de mi cocina, en el jardín de la casa de enfrente
a la fulana tetas gordas que todas las mañanas
sale en malla de licra ajustada a regar las flores;
giró despacio por la esquina de la calle
como una reluciente nave espacial metalizada
y se puso a recorrer a vuelta de rueda
la distancia de cincuenta metros que hay desde allí hasta mi casa
emitiendo al avanzar una especie de zumbido supersónico
que parecía ser generado por turbinas propulsadas por moléculas de daltonio 400 o algo así
y que acabó bruscamente cuando el artefacto
se detuvo por fin al llegar frente a mi casa
a diez centímetros del bordillo de la acera, con las intermitentes parpadeando
y el condensador de flujo lanzando tenues chispas de colores
a la suave y bucólica atmósfera de la mañana
"su puta madre" pensé "por fin ocurrió el jodido milagro"
"por fin dejaré de ser el puto fracasado que toda la vida he sido"
"por fin tendré en mi poder la clave para acumular riquezas"
"a bordo de ese puto delorean debe hallarse mi yo del año 2050
que viajó desde el futuro para venir a echarme un cable
y en cuestión de instantes bajará del interiór de la cabina
y le entregará a mi yo del 2017 el exhaustivo listado que contiene
los resultados de todos los sorteos anuales de la jodida powerball americana de los próximos 33 años"
y ya me relamía los labios imaginando las orgías y las borracheras
los cruceros en yate por las islas griegas con docenas de putitas en cueros tiradas en cubierta
las noches abrazado a scarlet johanson dentro de la piscina en mi mansión de malibú
los tours en góndola por venecia a la luz de la luna con eva mendes haciéndome una mamada...
agradables y placenteras visiones de una vida que realmente valiera la pena vivir
pero que sólo habrían de quedar en calenturiento prospecto, sin embargo
porque lo que ocurrió a continuación no fue lo que yo esperaba
lo que ocurrió no fue que la portezuela del auto se abriera y que por ella bajara
mi yo del año 2050 en misión de rescate de mi arruinado y fracasado yo del año 2017;
en realidad no bajó nadie del maldito trasto aquel, sólo conectaron un aparato de megafonía
y por dos enormes bocinas que había a los lados del jodido condensador de flujo de mentira
empezó a retumbar en el aire la grabación de un vozarrón metálico con fondo musical
que anunciaba a los cuatro vientos hoy gran función doble del fabuloso circo 
de los hermanos fuentes gasca boletos desde 20 pesos no faltes habrá fabulosas sorpresas

y el increíble show del gorila mutante que regresa del futuro




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...