domingo, 5 de febrero de 2017

paulo cuello ataca de nuevo


mientras estuve en el psiquiátrico municipal
encerrado por salir en cueros a la calle
y hacerle proposiciones indecorosas a las jovencitas que encontraba por allí
conocí a un tipo más o menos de mi edad
que se llamaba a sí mismo "el auténtico paulo cuello"
y que me dijo que mi voz le recordaba
a la voz que de vez en cuando escuchaba hablar en su cabeza
la misma puta voz que un par de semanas antes
mientras él se hallaba cagando tranquilamente en el baño de su casa
había interrumpido de pronto su serena defecación
para decirle que cortara el rollo y espabilara
porque el fulano de la casa vecina acababa de largarse al trabajo
dejando a la puta de su mujer cachonda y muy urgida
de que alguien fuera y le metiera una buena cogida:
"así que me limpié el culo a toda velocidad
y me subí los pantalones y acudí a tocarle el timbre a la pinche vieja
pensando que en cuanto me viera allí parado en el umbral
se haría a un lado para dejarme entrar y llevarme a su cama"
pero que la voz -siguió diciéndome paulo cuello-
al parecer no estaba muy bien informada que digamos
puesto que la tipa no solo no había consentido en dejarlo pasar a su casa
sino que en cuanto él alargó la mano para tocarle las tetas
ella había cogido el celular y marcado al 911
y se había puesto a gritar como una loca
que un hijo de puta degenerado estaba intentando violarla:
"y al rato aparecieron los putos agentes y me trajeron otra vez aquí"
"mala suerte" le dije
"¿has leído alguno de mis libros, villa?"
"por supuesto, paulo, eres uno de mis ídolos literarios"
"¿me chupas la verga, villa?"

"métete un dedo en el culo, hijo de la chingada"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...