domingo, 4 de septiembre de 2016

bellas frases motivadoras para pegar en tu puto muro del facebook


nací para ser un puto borracho
nací para ser un jodido perdedor
nací para morder el polvo
nací para que las mujeres me mandaran a la mierda una y otra vez
para eso
para eso nací nomás
para que la vida me diera por el culo
para lamerle las suelas al fracaso
para tragar mierda
(oh, sí, y cuánta he tragado)
y ahora estoy viejo
estoy viejo y más solo que un jodido perro en la carretera
-nunca tuve la menor opción de no acabar así-
y dijeras tú: por lo menos tienes tus pinche poemas, villa
pero no
no me vengas con tus pendejos comentarios bienintencionados con los que me limpio el culo
mis poemas son el vil reflejo de mi puta vida:
una absoluta cagada
una enorme vomitona del tamaño del estadio azteca
cuando me muera quiero que pongan en mi tumba

"vete a chingar a tu madre y métete tus putas florecitas por el culo"




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...