sábado, 30 de julio de 2016

si volviera a tener 16 años, sabiendo de las mujeres lo que sé ahora


cuando me llegue la hora de morirme, beatriz
vas a ser la última cosa en la que voy a pensar

quiero que lo sepas

y me voy a ir de esta tierra encabronado y emputado
porque nunca te pude clavar la estaca

dicho así sin tanta puta frasecita pedorra

tan fácil que hubiera sido hacerlo
alguna de tantas noches que dormí en el piso
del corredor afuera de tu cuarto
aquel verano en san francisco hace más de 40 años

esperar a que tus hermanas se durmieran
y entrar al cuarto y subirme a tu cama
y meterte aunque hubiese sido un dedo en el coño

¿te hubieras resistido?

lo dudo mucho

sólo tenías 15 años pero se veía a la legua
que te encantaba la verga y que lo más probable fuese
que ya te hubieras comido algunas cuantas
-había rumores de que incluso
habías tenido un aborto un año antes-

lástima que no haya forma de regresar en el tiempo a ese verano

lástima que la vida no tenga un puto botón de rebobinar

todavía hoy, después de pasado tanto tiempo
se me sigue poniendo casi tan dura como se me ponía entonces
cuando pienso en aquellas putifaldas que solías vestir
y en tus largas piernas flacas que nunca se abrieron para mí

¿qué clase de vida me tocó vivir, mi amor
que nunca pude tocarte a ti, la única mujer de la que puedo decir
que alguna vez me hizo sentir enamorado?

incluso con haber podido meterte un dedo en el coño
me habría bastado para no estar hoy convencido
de que mi vida en realidad fue un puto desperdicio

tenías 15 años y yo te oía hacer ruiditos
del otro lado de la puerta en la madrugada
como avisándome que no dormías por si yo
al fin me atrevía a entrar

pero yo era entonces un puto cagado de mierda
que pensaba que su lujuria era una especie de trastorno orgánico
derivado de una rara patología mental,
y al que además le aterraba la idea
de ser descubierto intentando cogerse
a la hermana de su mejor amigo

"¿y si grita cuando me sienta deslizarme a su lado en la cama?"

"¿y si al intentar meterle el dedo en el coño
lo tiene tan cerrado y seco que la lastimo?"

¡cuántas noches me pasé sin dormir tirado allí en aquel puto corredor!

¡cuántas noches escuchando aquellos leves gemiditos
que tú emitías como una especie de llamada de apareamiento
desde el otro lado de la puerta entornada!

ahora me doy cuenta claramente
que sólo hubiera tenido que moverme sigilosamente
en medio de la total oscuridad reinante
y entrar al cuarto y luego meterme en tu cama
y esperar a ver cuál era tu reacción

¡maldito pusilánime!

"¿y si alguna de sus hermanas cambió de cama con ella
y yo me acerco y le coloco la punta de la verga en la boca pensando
que es la boca de beatriz?"

"¿y si en realidad me confundo y le pongo la verga en la boca
a sandra, su hermana menor, la que sólo tiene 13 años?"

"¡la que se arma si esa putilla se despierta
y se encuentra con que la paleta que chupa en el sueño
es en realidad mi verga!"

"casi puedo oír los gritos de la muy pendeja:
¡oh, me está violando ese hijo de puta de villa
al que mi hermano considera su mejor amigo
tanto como para invitarlo a quedarse a dormir en la casa!"

"¡oh, hay una verga gigantesca entrando y saliendo de mi boca!"

"aunque a lo mejor no dice nada y se calla
y se pone a chupármela sin hacer un puto escándalo"

"y a lo mejor hasta me coge la mano y me la lleva hacia abajo
para que le haga un masaje en el coño mientras me la mama"

"igual es tan puta como la beatriz"

pero ninguna de aquellas noches hice nada

nada de nada de nada

sólo a veces empujar un poco la puerta
y asomarme con cuidado del otro lado para intentar atisbar
en las profundas tinieblas circundantes

aquella profunda oscuridad

y los gemiditos apenas discernibles que surgían
de algún lugar indeterminado en medio de aquella densa negrura

y aquellos ojos cercados por profundas ojeras
que me clavabas al día siguiente en la mañana
mientras desayunábamos cereal con leche en la cocina

¿qué mensaje había detrás de su lacónica e interrogante fijeza?

"¿eres puto, villa?"

"¿estás sordo y no oyes las señales de perra en brama
que te lanzo en forma de gemidos en la oscuridad?"

"¿tengo que ser yo la que salga al corredor
y me agache a tu lado y te baje los calzoncillos
y me ponga a chuparte la verga allí afuera?"

lo curioso del caso es que no sólo tú, sino también tus hermanas
amanecían con aquella cara de no haber dormido

¿perderían ustedes tres sus horas de sueño pensando
que justo detrás de la puerta, a escasos metros de distancia
el hombre joven y en buena forma física que era yo entonces
quizás tampoco dormía y posiblemente se asfixiaba de ganas
de poder hundir la verga en cualquiera que fuese
de esos tres coñitos mojados de las hermanas de su amigo?

¿se desvelarían las tres tocándose durante horas la entrepierna
imaginando que el hombre en el corredor quizás tuviera
en ese mismo momento la verga tan tiesa como un poste de la luz,
y que cualquiera no tenía que hacer más que ir y sentarse encima de ella
para empezar a inundarse de carne hasta lo más profundo de su alma?

pero este puto poema la verdad es que ya me está cansando

¿para qué tanto bla bla bla si de todos modos no te cogí?

y cuando volví el siguiente verano tú te habías ido ya de la casa
y vivías con un mariguano del que habías salido embarazada

y sandra se había largado a recorrer europa en autostop
con un tipo 20 años mayor que ella del que se decía
que la obligaba a posar desnuda para tomarle fotos que luego vendía a hustler y playboy

de las tres sólo quedaba eloísa aquel verano

eloísa, tu hermana gemela

eloísa, que en aquella época le dio por andar todo el tiempo
con unas putifaldas incluso aún más breves que las tuyas

cuando me llegue la hora de morirme, beatriz
voy a llevarme al puto agujero la maldita duda que desde entonces me agobia

¿tendrás tú también, al igual que esa puta de tu hermana gemela
un lunar en forma de cruz justo arriba del coño?



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...