lunes, 25 de julio de 2016

me quiero suicidar esta noche


si tuviera una pistola conmigo
-en esta puta noche de mierda-
la agarraría y me encajaría el cañón
dentro de la boca y tiraría del gatillo
para meterme un buen plomazo en el cerebro
y desactivar así de la manera más rápida posible
los malditos pensamientos, el ruido, la confusión
que proliferan en tan estrecho recinto, y que desde hace ya tiempo
me mantienen empinando el codo y sumido
en un estado depresivo rayano en la esquizofrenia o
alguna mierda parecida;
me metería una bala de buen grado
para hacer pedazos con ella
esa pantalla constantemente prendida en el interior de mi cráneo
por la que una y otra vez desfilan
jodidas imágenes que ya no quiero volver a ver,
caras y cuerpos de personas
que quizás en otro tiempo me importaron
pero de las que hoy no quiero ya saber nada,
habitaciones, pasillos, calles de pueblos y ciudades
que alguna vez recorrí buscando no recuerdo qué cosa
que en todo caso jamás encontré;
me metería una bala con el mayor placer
para quitarme ipso facto la jodida infelicidad
y la amargura y este perpetuo reconcomerme
al que vivo entregado día y noche mientras le doy vueltas en mi trastornada cabeza
a la interminable serie de pendejadas
en que ha consistido mi vida hasta hoy:
borracheras, encarcelamientos, pleitos, golpizas
trabajitos pendejos, accidentes de tránsito,
caídas por escaleras, balcones, bardas, rejas, ventanas en pisos altos etc
enamoramientos que no debieron ser pero que a pesar de todo fueron y que desde luego
me dejaron cada vez un poco más jodido de lo que ya estaba;
actos y palabras fallidas eclosionados en los peores momentos posibles
estúpidas decisiones tomadas cada vez que lo mejor hubiese sido
no tomar ninguna decisión, meter la cabeza debajo de la almohada
-y no haber movido en cambio ni siquiera un puto dedo
esa lluviosa noche de hace cuatro años, cuando dejé escapar
a la única mujer con la que hubiera podido ser feliz: aurora-
tengo el puto cerebro a reventar de basura e inmundicia
el alma enferma, el corazón cansado y triste
el niño en mi interior muerto de espanto y las ganas de vivir en cero;
afuera llueve, la botella de whisky está por acabarse
me punza la raíz podrida del colmillo superior izquierdo
el ventilador está agonizando, son las tres a.m.
de una tórrida y bochornosa madrugada en la costa del pacífico

si tuviera una pistola conmigo en esta puta noche de mierda

no volvería a escribir ya nunca ninguno de estos pendejos poemas inútiles



2 comentarios:

  1. pero no la tienes y ya está. Amanece. Siempre habrá días mejores aún para los suicidas en ciernes o peores si de lo que se trata es vivir.

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo al face de Paula Luna que les gustas mucho villita. muaks.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...