viernes, 8 de abril de 2016

DEL FACE DE CABRÓNIDAS CAZARNOSO, BLOG DE CABRÓNIDAS LA MONSTRUACIÓN.

Viernes, 09 De Noviembre De 2012
Estos últimos días no he posteado con la regularidad que yo hubiera querido. Pero es que se ha vuelto a escapar todo de las manos. Hace poco sufrí una resaca demoledora debido a un inesperado encuentro con un amigo que jamás superará su alcoholismo. No puedo hablaros de lo que pasó; no por vergüenza, si no por amnesia. Solo recuerdo que está en el hospital debido a que ha adquirido un extraño color amarillo limón en el careto. En fin, yo creía tener superadas todas mis adicciones de juventud, salvo la de leer, acosar a mujeres solteras y casadas, hacerme pajas y beber. Que todo eso está muy bien, incluso la paja; resulta que no te salen horribles pústulas en la cara ni te quedas ciego ni nada. Lo de beber ya es harina de otro costal; a ver si con el paso del tiempo aprendo a beber con control (¿qué es eso?).

También me he dejado caer por el cine un par de veces. Hacía tiempo que no iba y me dio por ahí; por cierto, la conducta de la gente no ha cambiado nada. Es decir, se hace imposible ver una película cuando una turba de zorrillas cuya edad no supera los veinte años aúlla dentro de tu campo de audición. A esta panda de indeseables hijas de puta, cuyos casi nulos modales son connaturales a los de sus putos padres que no las educan, se les debe explicar, a base de hostias si es posible, que el cine no es la peluquería; a los padres simplemente matarlos. Por otro lado, cuando parece que por fin cierran la bocaza y dejan de atiborrarnos de asco y tedio con sus mierdas de adolescentes y prestan atención a la película, se crea un bucle singular: las muy idiotas, se susurran entre ellas lo que están viendo en cada uno de los fotogramas, incluso haciendo partícipes a los encolerizados que estamos sentados a su alrededor. Si estamos todos viendo lo mismo, cojones.

Es algo realmente estúpido, pero sucede. Y ese tipo de conducta de extrema idiotez, me hace pensar en destructivas explosiones nucleares destacando en horizontes anaranjados. En lluvia acida provocando muertes en masa. En abrasivas nubes de napalm devastando a la humanidad para acabar de una vez para siempre con ese bucle singular.




Regurgitado Por Cabronidas @ 21:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...