martes, 1 de diciembre de 2015

DE HACE 4 AÑOS. Aprendiza nde poeta y otras atrocidades.


jueves, 3 de noviembre de 2011


aprendiza de poeta y otras atrocidades...

Para que coño me meteré yo en estos lios de poetas que yo no tengo ni

puta idea. Y encima hoy que me siento peor por haber comido carne, hacía cinco

años que no comía carne, y esta tarde he sucumbido a la tentación de un trozo de

salchichón, ha sido solo una cortadita pero es como si hubiera pecado. La culpa la

tienen los putos poetas. No se de que manera pero este pecado está relacionado con

la poesía. Será porque me sale la alimaña carnivora que llevo dentro por la

ansiedad de leer poesía que no he leido en mi puta vida. Si a mí en realidad la

poesía me aburre que me duermo o me da la ansiedad , una de dos,, y por lo que veo me desquicia hasta el punto de

trasgredir mis propias normas deontológicas. Diosdiosdios. Y que bueno está el

salchichón de jabugo de los cojones, el caso es que ya anoche la tentación me

rondaba y rompí el plástico que lo envolvía y ya cuando tenía el cuchillo cerca de

él a punto de cortar la loncha me detuve y pense mientras tragaba saliva en

abundancia , pobre cerdito, no me puedo comer esto, es carne de un cruel asesinato, y lo dejé en

el banco de la cocina . Y ahora me siento mal por esto y porque yo no sirvo para poesía, por lo

menos para las normales. ,asonantes y consonantes y el coño de la Bernarda. En fin lamento

decepcionar al personal que había puesto esperanzas en mí porque esto de la poesía debería ser

una carrera de seis años por lo menos . Reconozco que soy una analfabeta, me falta vocabulario,

cada vez utilizo menos palabras y todas muy simples y sencillas , y los poetas sacan palabras

raras y abundantes y adjetivos y metáforas y puntos y comas que nunca he sabido poner. Me

limitaré a hacer lo que buenamente pueda sin aspiraciones a nada, serviré para que baje el nivel

del blog de poetas y así destacarán más los buenos, los malos para eso somos muy importantes.

Que patética debo resultar. Si es que me meto donde no debo. Por algo me pego los golpes en la

cabeza siempre desde pequeña, me tiro de cabeza a la piscina sin agua y así pasa.



6Número de comentarios

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhh, qué lloronaaaaaaaaaaaaaa, pero aquí ya te veo tu salsa. No es un texto de risa, pero es un gran texto, joder, porque es verdad, y encima hay una conexión acojonante entre el abandono del vegetarianismo con la llegada a la atmósfera crispante de los poetas. Fíjate bien: todos los poetas comen carne: carne de poeta.

    Abrazos grandes, grandes, me he reído mucho aunque ya sé que no lo has escrito para que me ría. Yo también estoy pensando en dejarlo un par de días porque me veo cada día más sulfurado.

    Abrazos otra vez.
    ResponderEliminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...