lunes, 16 de noviembre de 2015

Conversacion de Cabrónidas del blog La monstruación con su troll.


Quiero a mi troll. Yo quiero a mi troll. Quiero que venga y que se quede aquí. ¿Dónde estás? Yo no te odio y te deseo la vida, que es lo que realmente mereces.

Tags: Trolllector
Regurgitado por Cabronidas @ 16:07
Supuraciones (64)  | 
SUPURACIONES
Publicado por lizzie
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 18:40
 ???? quieres un troll ??? puedes debe de  haber trolls  buscando a quién trolear, espero que te salga pronto un troll pero que sea bueno y que nos divierta jajajajajRebotado
Publicado por Cabronidas
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 18:49
Antes estaba aquel pobre chaval, Mahler, y se dejaba caer por aquí de vez en cuando. ¡Cómo me hacía reír! A lo mejor ha encontrado una vida que vivir. Llorica
Publicado por lizzie
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 19:03
 andeandará el Mahler?? que parece alemán por el nombre, ojalá aparezca, voy a llamarlo....Maaaaaaaaaahhhhhhhleeeeeeeeerrrrrrrrrr veeeeennn que yaaaaastasssssss tardaaaaandoooooooooooo, si con este grito no se entera es que stá sordo jajajjaja
Publicado por BlueBB
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 19:20
Ajá, te gusta la pelea, jaja. Los intermedios son para descansar.

Saludos.
Publicado por Cabronidas
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 19:48
Blue, los trolls son necesarios en la blogosfera. Si no, sería demasiado aburrida. Guiño
Publicado por lizzie
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 20:09
 Mahlerrrrr ven que nos vamos a hacer unas pajillas jajajjajaja
Publicado por La Abadesa
Viernes, 20 de marzo de 2015 | 22:25
El reino de Dios esta en ti y a tu alrededor corta un trozo de madera y ahí estaré, levanta una piedra y me encontrarás...
Siempre suya, La Abadesa.
Publicado por Cabronidas
Sábado, 21 de marzo de 2015 | 7:04
Es posible, Abadesa. El Gran Arquitecto, cuyos designios resultan incomprensibles, a menudo me castiga haciendo que me percate de la existencia de sus criaturas menos dotadas o de bajo intelecto. Siendo así, quién sabe si a lo mejor cuando abra el contenedor para tirar la basura, aparezca un troll que tenga a bien campar por estos lares.


A la espera sentado de tal milagro, Abadesa mía, siempre a sus pies y a cualquier zona erógena que se precie.
Publicado por Ficticia
Sábado, 21 de marzo de 2015 | 11:00
Ay cómo te gusta la marcha!!!! Muchas risas
Publicado por Cabronidas
Sábado, 21 de marzo de 2015 | 15:17
Qué sería de la vida sin ella, Ficticia. Qué sería.  Sonrisa
Publicado por Ex de Mahler
Domingo, 22 de marzo de 2015 | 16:50
 Soy la ex de Mahler, me abandonó y se fué con una mulata a Santo Domingo, asi que no creo que aparezca por aquí, si aparece dile que me debe la manuntención de sus cuatro hijos y los gastos de hipoteca. Menudo sinvergüenza, sí ha cambiado de vida, sí. Si aparece dile que lo perdono y que vuelva, porque necesito que pague que yo sóla no puedo con todo. Gracias, Cabrónidas.
Publicado por Cabronidas
Domingo, 22 de marzo de 2015 | 19:49
Y yo que pensaba que la blogosfera ya no podía sorprenderme. ¿De verdad eres la ex de ese pobre desgraciado? En caso de que sea verdad todo eso que me cuentas, dime, ¿qué carajo viste en él? Ojos locos
Publicado por Ex de Mahler
Domingo, 22 de marzo de 2015 | 20:15
 Pues lo que me enamoró fué que tocaba la guitarra y cantaba en un grupo heavy, y era muy atractivo y simpático, y tenía mucho éxito con las chicas y yo fuí la que se lo llevó al huerto, y no veas como follaba y como seguirá follando, claro, así que si aparece por aquí díle que lo necesito, que ya me follado a todos sus amigos y ya estamos en paz, y que le perdono. 
Publicado por Cabronidas
Domingo, 22 de marzo de 2015 | 23:31
Me has partido el corazoncito. Corazon
Publicado por Cosa
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 0:22
¡Vaya nivel! Madre mía, vosotros sois más que Pipi Estrada con webcam.
Publicado por Cosa
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 0:47
¿Más qué? Venga a ver si entre todos lo adivináis y subimos un poquito el nivel, ¡venga!
Publicado por Cabronidas
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 15:20
Santo cielo, tengo que ir a buscar más bebida. ¡Hijo putas a mí! Muchas risas
Publicado por troll
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 16:13
 Hola, soy un Troll, vengo a dejar mi curriculum de troll, para ver si te gusto, Cabrónidas, he sido troll de gente famosa pero ahora prefiero trollear a desconocidos como tú, y te aseguro que gracias a mi te haré famoso, y un buen troll puede cambiar la vida de un blog, le da un subidón o bajón en las visitas del blog, dependiendo de lo bueno que sea. Espero que nos llevemos bien, me gusta ver como gracias a mi, puedo levantar o aplastar un blog, pero como me caes bien porque has hecho una llamada de auxilio a un troll, pues aquí estoy, cual genio de lámpara maravillosa. Aunque tu no eres mi señor, igual hasta te puedo hacer cumplir tus deseos de tener un troll tan bueno que seas envidiado por tus enemigos, que ya me quisieran para sus blogs, el mejor troll de la blogoesfera, YO, espero no te arrepientas jjajajaja Censurado
Publicado por Cabronidas
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 18:20
Cometes faltas de ortografía. No me sirves. Trascribo tu chiste sin erratas. Hola, soy un troll, vengo a dejar mi currículo de troll, para ver si te gusto, Cabrónidas, he sido troll de gente famosa pero ahora prefiero trollear a desconocidos como tú, y te aseguro que gracias a mí te haré famoso, y un buen troll puede cambiar la vida de un blog, le da un subidón o bajón en las visitas del blog, dependiendo de lo bueno que sea. Espero que nos llevemos bien, me gusta ver como gracias a mí, puedo levantar o aplastar un blog, pero como me caes bien porque has hecho una llamada de auxilio a un troll, pues aquí estoy, cual genio de la lámpara maravillosa. Aunque tú no eres mi señor, igual hasta te puedo hacer cumplir tus deseos de tener un troll tan bueno que seas envidiado por tus enemigos, que ya me quisieran para sus blogs, el mejor troll de la blogosfera, yo, espero no te arrepientas jajajajaja.


Esfuérzate más, hostia. Muchas risas
Publicado por TROLLA
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 18:24
Hola, Cabrónidas, soy una troll, por eso me he puesto TROLLA, seguro que yo te gusto más que ese troll narcisista que me precede en el comentario, tu dime primero lo que te gusta que yo sere tu TROLLA personalizada. Un besito, guapo. Disculpa las faltas de ortografia que seguro tengo alguna, espero que eso no sea muy importante, lo de las faltas. Se compasivo conmigo y te lo sabré agradecer en la intimidad. Amor
Publicado por Cabronidas
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 18:43
TROLLA, troll y la Ex de Mahler... ¡tenéis la misma IP! ¡Me encanta esta mierda! ¡Me encanta! Y sí, panda de iletrados y perroflautas, las faltas de ortografía son importantísimas. Puede que a mitad de semana hasta os dedique un post. Vuestra participación será recompensada. Sonrisa Gigante
Publicado por poyatroll
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 19:45
 Hola cabrónidas, yo no se si tengo la IP de esos trolls, pero tengo una Pe de POLLA que es superior, la polla mia claro, soy sodomizador de trolls plastas, asi que si te molestan para mi será un placer darles por el culo, bueno, a las trollas las dejo elegir pero alternando una de cada penetración, pero los culos se los peto fijo y sin vaginesil ni vaselinas, pa que les duela  Asi que si me necesitas yo te los espanto rápido. Saludando ;)
Publicado por Cabronidas
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 20:06
También la tienes pero no importa. Y he cambiado de idea: sí me sirves pese a que tus erratas no hablan, sino chillan, que eres innegablemente analfabeto. Pero me estás haciendo reír —no tanto como Mahler—, pero lo estás haciendo. Muchas risas Muchas risas Avergonzado
Publicado por extermineitroll
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 20:25
 Hola, soy Extermineitroll, exterminador de trolles, nada de tonterias, el mejor troll es el troll exterminado, me lo vas a agradecer, no sabes lo pesados que se hacen, son una plaga, hay que erradicarlos de cuajo, yo les corto el cuello, es lo que está de moda, manchan un poco pero con práctica ni te salpica la sangre en los zapatos, hay que ser bueno en el trabajo, y yo lo soy. Seguro que me llamas.
Publicado por Cabronidas
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 20:39
Sí que lo sé. Para hacerte pesado, te faltan 623 comentarios de aquí en adelante. Pero todo es empezar, y aunque no con demasiada fortuna, tú ya lo has hecho. Divertido
Publicado por secretroll
Lunes, 23 de marzo de 2015 | 22:11
Hola, no he podido pasar de largo sin contar un secreto de troll, resulta que fuí troll de una chica, de su blog, la tía me ponía cachondo sólo con pensar en ella, y me mataba a pajas, y la amaba, y tanto la troleé que se molestó y me denunció, entonces tuvimos que ir a juicio y la conocí, era...............un camionero barbudo de Langostinos Pescanova, en paro, y cual fué mi sorpresa y la de él, que nos caímos bien, nos hicimos amigos, y ahora nos vamos de putas juntos. Pues ya conté mi secreto. Aviso a los trolls enamoradizos, cuidado!!
Publicado por Cabronidas
Martes, 24 de marzo de 2015 | 7:02
No está nada mal. El mejor comentario de los que llevas. Muchas risas Muchas risas
Publicado por Notroll
Martes, 24 de marzo de 2015 | 14:33
 Soy Notroll, y quiero decir a los posibles trolls que ser troll es duro y depepcionante, en un principio te sientes eufórico y con chispa, y crees que eres importante y te sientes admirado, aunque sea negativamente pero te admiran, pero luego viene el declive, porque todo lo que sube baja, y viene la indeferencia y el aburrimiento, ya no haces la misma gracia o la misma influencia, y pasas a ser un ídolo caído. Es muy triste y deprimente, antes o después llega el derrumbe del troll, y así estoy yo, tomando antidepresivos. Desde fuera la gente ve este mundo como alegre y dicharachero, pero cuando se siente en carne propia es triste. Cabrónidas, pediste un troll pero lástima le tengo.Llorando
Publicado por Cabronidas
Martes, 24 de marzo de 2015 | 15:34
No sienta lástima de quien, no solo se ha reído mucho de sí mismo, sino que se ríe de todo y de todos a todas horas. Dadas sus palabras, usted no esta hecho para la vida de la blogosfera. Engánchese a la vida real: no le irá mejor, pero no nos entristecerá con su sustituible presencia. Y deje de llorar, joder, me está dejando la casa perdida. Flash
Publicado por Holmestroll
Martes, 24 de marzo de 2015 | 17:31
 Estimado Cabrónidas, soy el investigador Holmestroll, de Holmes Investigation, le comunico que hay un troll psicópata muy peligroso, ya ha asesinado a muchos blogueros, y deja pocas pistas, con lo que es difícil su localización, se hace pasar por trolles inofensivos, invadiendo sus espacios IP, es peligroso, ya ha matado a muchas personas, no se fíe, usted es un candidato a ser asesinado, ha hecho un llamamiento a través de este su blog a que cualquier troll le invada, eso es como una provocación para este tipo de psicópatas de la red, puede ser usted su próxima víctima. Le aconsejaría nos visitara en nuestro despacho, y por un precio módico le haremos una protección.  Un abrazo, Cabrónidas.
Publicado por Cabronidas
Martes, 24 de marzo de 2015 | 23:50
¿Un abrazo? ¡Una patada en el culo te voy a dar, so improductivo! ¡Que eres más perro que los Borbones! Deja que ese troll asesino se cargue a los blogueros/as que nos aburren de repetición con sus pajas, con sus blogs de mierda pretendidamente eróticos, con sus delirios suicidas y sus decadencias de medianoche. Por cierto, Holmes tenía a Watson. ¿Tú tienes ayudante, alma de Dios? Fumador
Publicado por extroll
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 16:56
 Yo fuí troll una vez, y era feliz con mis múltiples personalidades, me lo pasaba muy bien, tenía multiple personalidad y hasta me trolleaba a mi misma, pero mi familia se preocupó por mi porque todos los días me pasaba horas y horas trolleando y no salía a la calle ni hablaba con nadie, siempre encerrada en mi habitación, entonces me llevaron al psiquiatra y me hizo una lobotomía y ahora soy un ser amorfo de una única personalidad amorfa, y ya he perdido la alegría de vivir, necesito un psiquiatra antisiquiatra, o psiquiatra loco que sepa devolverme mi locura de múltiple personalidad, necesito ser feliz con mi locura y recuperarla. Ayúdame si puedes, y te juro te trollearé hasta mi muerte, sin descanso.Helado
Publicado por Cabronidas
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 18:10
Cómo me alegro de que tengas una familia que se ocupara de ti y te pusiera en manos de profesionales. No obstante, nada hay peor que un extroll con crisis existenciales que llora como un puto dibujo manga. Por lo tanto, persónate este sábado a medianoche en esta dirección: C/ Francesc Moragas Num. 70, Manresa. Es un bar que frecuento más que mi casa, donde el camarero ha visto de todo y podrá recomponer tu vida y devolverte tu identidad de troll. No hace falta que preguntes por mí, soy fácilmente identificable debido al gran abultamiento de mi entrepierna. Te emborracharemos y cuando salgas de allí tendrás otra visión del mundo. Sonrisa
Publicado por hipocritroll
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 22:39
vaya mierda de blog tienes cara culo, y no se ni como viene gente por aquí, pero hay tanto idiota en este blogosferomundo que ya no me extraño de nadaso capullo
Hola, bonito blog el tuyo, me alegro de encontrar un blog tan guay, hacía tiempo que no veía nada parecido. Ya me pasaré a visitarte a menudo. Sigue así, lo haces muy bien y escribes genial. Saludos, Cabrónidas.

Publicado por Cosa
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 23:28
En realidad eres tú todo el rato ¿a qué sí? Porque si no, no me lo explico, no me lo explico.
Publicado por COSATROLL
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 23:38
Pues claro que soy yo todo el rato, cosa, o es que te crees que este blog lo visita alguien más que yo mismo, es más, tu también eres yo. Yo soy todo lo que existe en este solitario blog.
Publicado por cabronidastroll
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 23:45
 Ya estoy empezando a cansarme de tanto troll, este cabronidas no tiene a nadie que lo visite y recurre a trolls que el mismo se monta, es patético. Da pena.
Publicado por cabronidas
Jueves, 26 de marzo de 2015 | 23:50
 jajajajja pero la que estáis liando, trolles, me gusta, seguir así, aunque las IP son todas la misma, esto si es un troll verdadero superpotente y multifuncional, justo lo que yo pedí. Sigue, sigue, ya te dije que hasta los 657 no me molestas. mecanografiando
Publicado por Cabronidas
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 6:42
No es suficiente, mi pequeño troll. Quiero más y espero mucho más de ti, que con esto no hay ni para empezar. ¿No me dirás que ya estás cansado? Ay, señor que estás en los cielos, los trolls de hoy en día ya no son como los de antes. ¿Pero qué coño me has traído? Muchas risas Muchas risas
Publicado por Dislexitroll
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 13:19
Hola, soy Lisdexitroll, tengo bloplemas por pulca de la disxelia, pero cuando me cure con el tatramiento entenzos denbré por aquí a sivitarte y ser un troll mornal, ya voy gropesando y culcalo que pontro lo sonquerire. Un azabro, Bracódinas.
Publicado por Cosa
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 14:09
No, dijiste que "Para hacerte pesado, te faltan 623 comentarios de aquí en adelante." y si en un saludo pones coma antes de un nombre, no saludas a la persona referida si no que dejas un saludo en tu nombre. De nada.
Publicado por Cabronidas
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 15:08
¿Quién dice que quiera yo saludarte, membrillo? ¿623? ¡Quise decir 1.623! Y cuando llegues a 1.623, quise decir 11.623. Es que no se me dan bien los números. Así que, ponte manos a la obra, so haragán. ¿Aburrirme a mí? ¡Tú estás "chalao"! Muchas risas mecanografiando
Publicado por springtroll
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 15:59
 Que tal? espero Cabrónidas que a tí la primavera no te afecte como a mi, ahora estoy con picores en el coño por culpa de la primavera, y me paso todo el día rascándome el coño, con lo que me es imposible hacer de troll, a no ser como ahora que me he metido en el coño dos cubitos de hielo para poder calmar el picor primaveral coñífero que tengo, será del polen, y como tengo el coño muy peludo tampoco me lo puedo depilar porque me pica más al creceerme los pelos. Cuando pase la primavera ya me paso por aquí. Chao.
Publicado por Cabronidas
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 16:26
Hija mía, haz el favor de pedir cita en corporación dermoestética. Ellos sabrán qué hacer con tu velludo problema y con esa cosa que vulgar y equivocadamente llamas coño. ¿Y qué es eso de que hasta pasada la primavera no voy a poder verte? ¡De eso nada, trolecillo de pacotilla! ¡Que no aguantas un carajo! ¡Aquí te quiero cada día soltando tu mierdecilla! Beso
Publicado por 7tmotroll
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 17:35
 Nos han dicho que hay un tal cabrónidas que está en peligro de que los indios le corten la cabellera, y aquí estamos, somos El Séptimo de caballería de las pelis en blanco y negro, y matamos a los indios, no tememos a sus flechas, esperamos haber llegado a tiempo, dinos si aún te queda cabellera que sino ir  pa ná no vamos, y sino ya los matas tu solito que estamos muy solicitados, no veas la de indios cabrones que hay. Ya veo las señales de humo, o será el cabrónidas que se está fumando un porro?? si es así que le den.
Publicado por Cabronidas
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 18:30
Hace la hostia que dejé de fumar, panda de estultos imperialistas. Fumador
Publicado por Robotroll
Viernes, 27 de marzo de 2015 | 21:43
 Hemos llegado hasta cabrónidas desde la puerta dimensional del tercer anillo de Saturno, venimos de Sirio hasta este lugar de donde hemos recibido mensajes de socorro vía galaxia de Andrómeda pasando por la rotonda norte de Chamberí, espero que sea para algo importante porque sino nos limitaremos a tomar muestras de testículo humano de Cabrónidas para clonarlo o hacer experimentos, aunque mejor nos lo llevamos entero al tal cabrónidas y probaremos a darle por el culo en nuestro planeta, a ver que resultados obtenemos, comparándolo con los marcianos.
Publicado por Cabronidas
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 6:37
Mira que estáis "empanaos", confundir una puerta dimensional con el bombo de la lavadora. Avergonzado
Publicado por Darlingtroll
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 16:00
Estimado amigo Cabrónidas, es un placer comunicarle que en nuestro ordenador de Darling S.A. Emparejamientos personalizados, hemos descubierto su pareja ideal, es una teutona vikinga con una tetas de vértigo, y cuerpo de armario de cuatro puertas, un ser excepcional que para usted que es poseedor  de una superpolla española a todo riesgo, podrá hacer feliz a la teutona y la teutona a usted. El pago es por adelantado, y en un par de dias la teutona estará en su domicilio, así que vaya preparando una buena excusa que contarle a su mujer para cuando llegue la vikinga. Atentamente, Darlingtroll.
Publicado por Cabronidas
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 16:13
Darlingtroll, no pienso pagar un duro. Y no te preocupes por mi mujer: hace ya unos años se volvió loca, tuve que defenderme y le pegué demasiado fuerte. Ahora disfruta del descanso eterno siete metros bajo tierra en la parte trasera del jardín. Sonrisa
Publicado por Patertroll
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 18:38
 Estimado pecador Cabrónidas, yo, tu padre espiritual, espero llegar a tiempo de que no te hayas muerto todavía porque irías al infierno, en cambio si estás vivo y lees esto vas a tener la oportunidad de salvarte y no ir a la hoguera eterna del infierno. Por tanto confiésate conmigo y te pondré de penitencia una cantidad económica en pagos fraccionados para ir haciéndote misas hasta que te mueras y mientras pagues, a fín de que la muerte te coja libre de pecado y perdonado, y entonces verás en la glória a nuestro padre creador y disfrutarás de la alegría de la Glória. Amén.
Publicado por cniTROLL
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 19:55

 Estimado Cabrónidas, el CNItroll te necesita, en un estudio secreto de ADN de españoles, has salido como el único español de pura sangre, no tienes mezclas árabes ni judias, por tanto eres un español puro y serás el fecundador de nuestras puras sangres femeninas, y haremos una raza nueva española gracias a ti, mejor que colabores por las buenas y te las folles gustosamente y sin acritú, porque sino a las malas te caparemos y usaremos tus testículos para inseminarlas artificialmente, al fín y al cabo son tus testículos los que nos importan, a ti te pueden dar por el culo después de fecundar a las féminas. Atentamente, Hitlerflower.
Publicado por Cabronidas
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 23:24
Lo mío es el infierno e irme de fiesta con el Innombrable. En cuanto a lo otro: Soy catalán, con apellidos catalanes. Soy del barça, soy rojo y odio a España. Me cago en la Corona y en los patriotas. Aquellos de quienes me burlo en su cara me llaman separatista hijoputa e independentista de mierda. Disfruto con el odio que me profesan y la ira que despierto en ellos. Mis cojones incluso son cuatribarrados. Como ves, no puede ser, trolecillo mío. Flash Muchas risas
Publicado por jajatroll
Sábado, 28 de marzo de 2015 | 23:41
 solo paso a reirme jajajajjajajajajajjajajajajaajjajajajajaaajajajajja ya.
Publicado por japutroll
Domingo, 29 de marzo de 2015 | 21:26
cabrooooooniiiiidassssssssssssssssss, cacho perro, ya te has divertido bastante el finde, ahora a dormir que mañana curras capullo, que ya tenemos la hora solar cambiada para jodernos y quitarnos una hora que estos hijos de puta inútiles que no tienen ganas de dejar a la gente dormir las horas que tocan, putos cerdos.
Publicado por Cabronidas
Lunes, 30 de marzo de 2015 | 11:36
Ríe, ríe, ríe, troll de múltiples identidades ¿qué nos queda sino? Divertido
Publicado por fallotroll
Martes, 31 de marzo de 2015 | 15:58
 Debido a un fallo en el disco duro del ordenador central del pentágono español, usted figura como analfabeto, así que tendrá que hacer todos los exámenes pertinentes que demuestren sus conocimientos y darle los diplomas correspondientes arreglo a las notas que saque, aunque corre usted el peligro de no pasar ni el graduado, le invitamos a que estudie en nuestra academia o por correspondencia hasta el día del examen, que ya le aviso va a ser muy difícil que lo pase sino se matricula es nuestra academia por el módico precio de 6.000 euros. Tranquilo, cabrónidas que lo podrá pagar en tres plazos o bien dejarse sodomizar por el profe examinador. Atentamente, fallotroll.
Publicado por Cabronidas
Martes, 31 de marzo de 2015 | 22:34
Fallotrol, dada su ilustre prosa y su enorme dominio de la ortografía, a buen seguro, ustedes otorgan tales titulaciones en una rifa de feria de ganado de la España profunda. No obstante, tengo la sensación de que se está esforzando, y eso me gusta. Muchas risas
Publicado por notariotroll
Jueves, 02 de abril de 2015 | 0:46
 Señor Cabrónidas, un finado cliente de mi notaría, le ha dejado a usted de herencia una cabra que se llama Lola, pase usted a recogerla y traígame 1000euros por los gastos de comida de la cabra, que come como una descosida, y vaya preparándose a ordeñarla todos los dias, que yo ya la llevo ordeñando varios días y le aseguro que puede hacer un queso diario de tamaño de un balón de fútbol, hay que ver que ubres y que leche se gasta la jodía cabra. Tiene usted suerte porque le ha dejado la cabra y no la serpiente boa constrictor que la heredó un amigo y acabó constricterado o constreñido oséase que la boa se lo ha zampado apretujándolo primero. Atentamente, yo, el ilustre excelentísimo señor notario de machupichu.
Publicado por Cabronidas
Jueves, 02 de abril de 2015 | 1:06
Notariotroll, es evidente que usted no ha leído un post de esta humilde bitácora, publicado el 4 de noviembre de 2013, donde explico cómo conocí a mi mascota, que no es otro animal que una cabra a la que llamé Restituta y con la que, actualmente y desde entonces, comparto mi vida. Y como es muy celosa, no puedo meter a nadie más en nuestra relación. Careto bandera Francia
Publicado por Locotroll
Viernes, 03 de abril de 2015 | 23:52
Hola amigo loco, he visto que disfrutas de tu locura, y como me acabo de escapar del manicomio y no se donde ir, he pensado que tu seguro me aceptas en tu casa y así seremos felices los tres, tu, yo y la cabra Restituta. Espero que seas un tio enrrollaó y me dejes vivir contigo, que mejor que un loco viva con otro loco, la locura es un don divino y dios nos ha unido en el destino a los tres, porque espero que la cabra también esté loca, y sino te aseguro que la volveré como una cabra loca de las buenas, no como esa amaestrada cabra de la legión sino como una puta cabra libertaria, de las que van a su puta bola. Ves preparándome algo de comer que tengo mucha hambre, algo así como una paella de marisco y muchas birras, y  la cabra también se tomará unas birritas, tenlo en cuanta y compra muchas. Que suerte tienes que vaya a tu casa a vivir, no hace falta que me des las gracias, ya me lo compensarás, hay tiempo. Hazme bien la cama y que no tenga arrugas que soy un poco maniático. 
Publicado por Cabronidas
Lunes, 06 de abril de 2015 | 13:47
Locotroll, como anillo al dedo te viene ese nombre si piensas que tienes cabida en mi dulce hogar. Yo solo hospedo a mujeres, que además, deben ser de entrepierna alegre y grandes bebedoras. fumando
Publicado por sortroll
Viernes, 10 de abril de 2015 | 22:32
Hermano Cabrónidas, soy la hermana Úrsula y estoy en el convento de clausura, espero querido hermano místico te vengas a ayudarme a escribir el códice de las tentaciones del Maligno sobre los hermanos místicos, y tendremos que escribirlas y dibujarlas, y entre página y página nos beberemos el vino tinto de reserva del convento, no me falles, te espero, ya tengo tu hábito preparado, puedes quedarte sin calzoncillos porque abriga mucho y estarás más cómodo. Tráete un queso y un jamón que el vino lo pongo yo, y la tinta también. No me tardes. Demonio
Publicado por Cabronidas
Domingo, 12 de abril de 2015 | 18:57
Estoy tentado, estoy tentado. Además, siempre quise experimentar esa indefinible sensación de libertad que da el estar desnudo bajo el hábito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...