martes, 15 de septiembre de 2015

poeta putañero alcohólico de mierda


mañana dejo el puto el alcohol
-me digo bajándome el enésimo tequila
de la noche, arrimado a la barra
de "el nogalito", centro de vicio
de tercera categoría, frecuentado por putas
travestidos, proletarios y uno que otro
poeta maricón de mierda-
meterme en estos jodidos congales
a beber con turbulentas mujerzuelas
más alcohólicas incluso que yo,
terminará llevándome a la ruina;
ahora estoy en compañía de zaira
una putita que tiene la costumbre
de empinarse los jodidos tragos de buchanans
como si la muy puerca creyera que el puto buchanans
fuese agua de limón y no supiera
que cada puto trago me la meten doblada
200 pesos cada uno a este paso
en media hora más me quedo sin dinero
sin coger y mañana viéndome obligado
a empeñar otra vez mi guitarra autografiada
de bob dylan y así poder cubrir
la factura de la luz, el recibo de teléfono
y la letra vencida del toyota
aparte prometí llevar a brenda
a visitar a su madre este domingo
y comprarle a la bruja un juego de cubiertos
como desagravio por la reciente cagada
que cometí en su cumpleaños al decirle
"felicidades por sus primeros 75, mi suegrita"
ignorando que la arpía se quedó estacionada en los 69;
juro que de no ser por mis hijos
y la necesidad de mantener unida la familia
hace mucho que hubiera mandado a la chingada
a mi mujer y toda su jodida parentela
ella está más gorda que una puerca
y tranca la puerta de casa cada vez
que llego alcoholizado del congal
como si no se diera cuenta de que su gordura
tiene la culpa de que yo sea un putañero
y ande tirando el dinero a lo pendejo
en putas, alcohol y cada tanto
una raya de coca que me la levante;
nunca le oculté que tengo una debilidad
por las mujeres flacas y de huesos largos
justo así como esta degenerada borracha
flaca, tetona y menor de 25
que se traga el buchanans como agua y que ahora
se acaba de inclinar para decirme al oído
que gracias por el whisky, que nos vemos luego
que la próxima vez me la chupa con descuento
que su novio está en la puerta y a él no le gusta
que le acepte los tragos a ningún hijo de puta
y enseguida se ha levantado y me ha dejado
con la verga más tiesa que un poste de luz
800 pesos menos y la alternativa
de meterme al baño y hacerme una puñeta
o volver a casa y resignarme a coger
-siempre que la tranca no esté echada-
con esa cosa fea y gorda con la que llevo viviendo
desde hace más de 20 años cuando por alguna razón
-en aquella oscura época donde el cerebro lo tenía en los huevos-
una aciago día de abril se me ocurrió
pedirle que se convirtiera en mi mujer
para todos los larguísimos días, meses y años
(que pareciera que nunca acabarán de pasar)
del resto de mi puta vida



2 comentarios:

  1. Un día de estos me voy al Congal contigo a hacerme unos tragos, yo estoy muy flaca villa, seguro que nos llevamos bien jjjajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy dificil vida, hay que seguir. Nos tomamos unos tragos para olvidar o recordar
    Abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...