jueves, 2 de julio de 2015

jesucristo no cobra


llegando a la terminal de ayutla lo primero que hice
después de bajar del camión, fue meterme al baño
y echar una buena cagada

en la puerta del cubículo decía:
te la chupo hasta que te corras por solo 100 pesos,
me llamo uriel y mi número es 22 45 51

un poco más abajo, alguien había agregado:
yo te la chupo por 80, llama a toño al 32 21 82

aún más abajo se anunciaba un tal eleuterio
soy el mejor mamador de todo el sur de jalisco,
no pierdas el tiempo con esas perras de aquí arriba, 
conmigo vas a la segura, mi tarifa son 60 pesos

abajo de lo anterior estaba pegado un sticker que proclamaba:

JESUCRISTO TE AMA SIN  PEDIR NADA A CAMBIO

al que algún vago había añadido una letra M
en el espacio en blanco justo antes de la palabra AMA



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...