miércoles, 6 de mayo de 2015

LA MALQUERIDA

sábado, 2 de mayo de 2015


¡Alegraos conmigo compañeros!

El jueves me lamentaba de la suerte de ser una paria sin un quinto en la bolsa. 
Suspirando la mala fortuna me metí a twitter. Leí el saludo de Pancho Varona -músico inseparable de Sabina y a quien sigo hace tiempo- Arriba pinche roedore. 
Su grito de guerra de todos los días es ¨Arriba mardito roedore¨ pero como está en México, cambió el ¨mardito¨ por ¨pinche¨ (vocablo muy mexicano).

Le respondí el tweet pero el silencio fue su respuesta, snif. Las estrellas no miran para abajo.

Tenía en mente un deseo. Yo siempre tengo deseos pendientes. Los desempolvo cuando se ofrece la ocasión.
Me puse a investigar a ver si había en Mayo una lluvia de estrellas o algo así. Miré el cielo pa´ ver si pasaba una estrella fugaz  y pedirle mi deseo pero era de día y ¿pus así cómo? 

Como no queriendo comenté a mis Angelitos que Sabina estaba en México. 
-Dile a papá que te lleve- contestó uno de ellos siguiendo en lo suyo. Mi Angelito se ha vuelto muy trabajador y casi ya no puedo hablar con él más que para decirle que se me acabaron las medicinas. Bueno, también para regañarla porque ese Angelito es una hija de suchi y de vez en cuando necesita su jalón de orejas.

---------------

A Barry no le gusta Sabina pero le gusta más que Bunbury, entonces que se me prende el foco,

-Barry ¿podemos ir a ver a Sabina?
-¿Eh?
-Di que si y no me compras medicinas este mes, ¿si?
-No se puede hacer eso
-Porfa
-Lalaralará
-Snif

----------------

-Te tengo una sorpresa- dijo el Angelito por whatsapp.
-¿Qué?- dije
--Espera a que llegue a tu casa
-No dime ahorita, chingada madre ¿para qué me dices?
-Asht mamá. Te vas a ir a ver el güey ese (vale decir que el Angelito es peor de mal hablado que yo).
-¿Cuál güey?
-A Sabina mamá, a Sabina. Dile a papá que te lleve. No dirá que no porque ya se sabe sus canciones.de tanto que lo escuchas.

¡Muero! ¡Estoy temblando de emoción! 

La rueda de la fortuna está arriba. Enjoy. De esto no hay todos los días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...