martes, 31 de marzo de 2015

LA MONSTRUACIÓN

MARTES, 31 DE MARZO DE 2015
Tendría seis años cuando un día, después de ver siempre alucinado los dibujos animados de Mazinger Z, me palpé el orbicular apretando levemente la piel hasta tocar hueso. ¡Era mi calavera! ¡Mi propia calavera! Desde entonces, me di cuenta de la fatal realidad de la que nadie escapa y supe que, tarde o temprano, iba a morir y me convertiría en un fantasmagórico esqueleto. Más que miedo, ¡sentí pánico! La posibilidad de "no ser" no me entraba en la cabeza, en mi calavera. Pero el tiempo ha pasado y hoy cumplo cuarenta y dos años. ¡Y qué vida tan feliz he cumplido hasta hoy, aun habiendo sembrado caos y desorden a mi alrededor! Como soy un tipo educado, no enumeraré, por insultante, lo maravilloso de mi existencia y su entorno. Y como ahora mi calavera y futuro esqueleto ya no me dan miedo, puedo seguir sumando aniversarios.

Regurgitado por Cabronidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...