domingo, 15 de febrero de 2015

LA MALQUERIDA

¿Alguien la quiere alcanzar?

Cinderella Star hizo su primera aparición en mi vida hace como dos años si mal no recuerdo. Existía pero no estaba bautizada. 
La llamé así un viernes aburrido (A ella como a mi no le gustan los viernes), de ahí pa´l real hace apariciones esporádicas en este diario no oficial de la MaLquEridA.

Es curiosa la forma en que la recuerdo. Vestida con minifalda, botas cortas cafés, bolso cruzado, blusa ceñida al cuerpo adolescente, pelo negro rizado cayéndole a la espalda y parada a la orilla del camino. Ella es Cinderella Star, preparatoriana seria estudiosa, muy mona la niña. ¿Por qué siendo tan bonita nadie se enamoró de ella? sepa la bola eso no me lo había preguntado. Lo reflexionaré en el camino si Bruno y Laura me dejan. Hoy es un día feliz, ¿ ya les dije? No completo porque Barry no estará pero como dicen los lugares comunes: No hay felicidad completa.

Cuando preguntan cómo era -la verdad nunca nadie me ha preguntado, sólo es una forma de llenar espacios absurdos- les contesto siempre igual. No varía la respuesta. Cinderella Star se estacionó en el tiempo. No envejece, no sufre, no camina. No nada de nada. Es una imagen enquistada en mi mente de alguien que me gustaría muchísimo hubiera persistido en el tiempo. Dorian Gray región cuatro como decimos aquí a lo absurdo intentando ser auténtico.

Lo más cercano a esa imagen es la muchachita de saco azul. Esa mera, la de hasta arriba. Ella es Cinderella Star con el pelo corto. Desgraciadamente había madurado y esa madurez comenzó cortándose la melena con la que conquisto a Barry ¡ahhh! (suspiros de amor).

Era tan audaz, tan sin miedo, tan... ¿Por qué estoy hablando de ella si quería hablar de Bruno y de que se ha llegado el tiempo en que me acompañe por primera vez con la señorita médica? ¿Qué tiene que ver Bruno con mi personaje utópico? npi ya se me olvidó.

Divago.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...