martes, 6 de enero de 2015

TORO SALVAJE

6 DE ENERO DE 2015

EL VIENTO DE LA NADA

Suave como un vacío
llega el viento de la nada.
De repente
el silencio se extiende
por las horas del día
como un augurio
de otro desierto próximo.
Los días han colgado
sus oasis de plástico
y sus fiestas de cartón
en el armario del tiempo
y un estrépito mudo
de resucitadas obligaciones
sin resistencia alguna
va conquistando mi corazón.
Me niego a ir al espejo
y contemplar ese yo
que una vez más
debe hacerse cargo
como una cruel penitencia
de mi deshilachada vida.
Abro la ventana
para respirar mejor
y una oscuridad helada
me observa indiferente
no me habla
ni me escucha
simplemente me mira
desde su infinito desaliento.
No hay nada más que decir.
Cierro la ventana.
Recojo los restos de mí
y los envuelvo
con mis cansados latidos
en un resignado suspiro gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...