domingo, 21 de diciembre de 2014

LA MALQUERIDA


sábado, 20 de diciembre de 2014

De frustraciones y estaturas vacilantes


La Reina Hongo en su computadora, gracias.

Cuando digo que los que me leen son muy afortunados de no conocerme en persona deben creerme. Sé lo que les digo, deben hacerlo sino juzguen ustedes mismos:

Anoche estaba muy mona dándole duro a las teclas porque quería escribir algo para la posada de los parkinsonianos, ya lo había comentado. Aí stoy, escribe que te escribe cosas bonitas según yo porque quería impresionar y bla bla bla. 
Era la medianoche, los perros dormían, Calixto tomaba su baño de luna en la azotea, Barry dormí... ah no, quién sabe dónde andaba. La música de lejos sonaba duro y duro. Los fantasmas acechaban para no dejarme dormir.  
Del texto saqué muchos borradores. Cerca de las dos de la mañana terminé. Lo leí mil veces, corregí otras tantas. Por fin quedó, no muy a mi gusto pero algo es algo dijo un calvo cuando le salió un pelito.

La cosa es que mientras escribía pensaba que tenía que levantarme temprano, buscar la ropa que me pondría, desayunar, dar de comer a los chihuahuas, al gato y todo eso. El sueño se me espantó. Escribí tonterías en el blog. Comenté en algunos. Cuando vi que era muy tarde cerré mis ojitos y me dormí.
Desperté a las cinco y cuartto, caray eso no es dormir esas son payasadas.

Empezó el calvario.

Como no dormía me puse a ver el celular. Espío quién anda despierto. ¡Ajajá! Si son mis hijos les digo que se duermen -de todos modos no me hacen caso, nomás es para sentir que aún tengo autoridad sobre ellos, ¡ay que tristeza! Si son mis amigos los conectados me pongo a platicar y si no hay nadie reviso la hora en que estuvieron conectados. No entiendo de qué me sirve pero lo hago.

¡Dios! no puedo ser más patética estoy escribiendo todo lo que hice, joder como dice alguien que conozco.

Para terminar rápido que miren que ya llevo muchas letras y nomás no acabo les digo que:

Pues nada, me levanté de malas -¿Yo de malas? ¿en serio?- me enojé con todo el mundo. Con ustedes no porque viven del otro lado del charco y de mi monitor. Mi furia no los alcanzó. ¡Loa a dios nuestro señor!
Hice berrinche. Pataleé, me enojé dando rienda suelta a mi florido lenguaje, vociferé en mi mente y en el whatsapp con Laura. Perdón Kiku pero tú tienes la culpa, para qué te cruzas en mi camino. Mis acompañantes a la posada estaban desvelados -ya saben, diciembre y sus comidas de compromiso- y yo estaba muy molesta por algo que ni vale la pena mencionar.
Mi grado de frustración debería ser del tamaño de mi estatura así se me quitaría rápido pero no, duró más de medio día. ¡A la horca conmigo!

Y ya, eso fue todo. Trataron de convencerme que fuéramos pero cuando digo no es no. Además no me había bañado ni desayunado, no podía caminar, era muy lejos y patatí patatá.

´tonces no fui. Me quedé con las ganas de conocer a otros que como yo tiemblan y no precisamente de emoción o sease parkinsonianos. 
Mi texto lo guardé para mejor ocasión. 

Tardé mucho para ponerme de buen humor. No hablaba ni me reía. Soy el diablo cuando me enojo, ya les dije ¿no?
Una cosa buena que trajo el haberme puesto fúrica fue que después de muchísisisisisimo tiempo volví a prepararme el desayuno. Mis manitas lo hicieron. No tiré nada, no me quemé, salí salva de la cocina. Cierto que calenté café y unos huevos con tortillita dorada ¡ex qui si tos! contando con que no me gusta el huevo igual mi desayuno me gustó. Lo siento por Barry que se quedó sin desayunar pero él tuvo la culpa y no se hable más.

Parece mentira pero con ese pequeño acto estoy comenzando mi independencia. No es cosa de risa. Estoy buscando trabajo a ver de qué encuentro. Queda descartado el de fotógrafa porque me salen movidas las fotos (humor negro).Ay.

Y bueno ya, es el último post que escribiré en este año -sí cómo no- de cosas tristes porque la verdad la verdad me da pena que en la mayoría de los blogs todo es dicha y felicidad y el mío es muy quién sabe cómo. 
Voy a dejarme atrapar por el espíritu navideño como todos los años en víspera de navidad me pongo muy alegre.
Seré un poco hipócrita -es la verdad- daré abrazos que no me nacen, repartiré besos como de Judas y sonreiré como miss alegría con la manita saludando. Corto corto, largo largo. Claro que también doy besos y abrazos sinceros tampoco es que sea tan ruin. Pero juro que no hay nada más feo que el cariño obligado de navidad y año nuevo.

Así que, un adiós corto del tamaño que dura la noche.

Qué post tan largo ¿no? no importa al fin es domingo y los domingos se permite todo incluyendo textos sin sentido como los míos.

Abur
















1 comentario:

  1. Holisss Carolina, llegue a Ti, gracias al post de Xavier , el Crazy !
    Juro que ni un domingo pleno de insomnio puedo expresarme , como tu lo has hecho .. deseándoles a tod@s : Felices Fiestas.. Continuo intentándolo, pero tantas felicidades para estos días me suena rayando la hipocresía .
    Siiii , les deseo toda la felicidad del mundo todos los días del año.
    Soy sincera y de una como amiga.. y lo hago con gran prudencia a los que considero Amig@s de ley.
    Un placer fue el leerte..Con sincero cariño , te deseo toda la felicidad que te mereces.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...