miércoles, 19 de noviembre de 2014

la mamada del starbuks


me robaron el iphone en el starbuk
mientras estaba en el baño tratando
de destrabar la puta cremallera de tus levi´s
575 pre-lavados, pre-encogidos, probablemente
también pre-usados vete tú a saber por quién, a lo mejor
antes de ti los usó alguna puta con liendres
en el chocho, la jodida cremallera no corría, tú asegurabas
que la tipa del mercadillo donde los compraste te dijo
que se trataba de un producto original, que tenía
el holograma de la marca en la etiqueta, que cada uno
de los botones tenía grabada la leyenda "levi straus", que pagar
600 pesos por ellos resultaba una ganga, era el último
que le quedaba, como le habías caído bien te los dejaba
en 500 y además añadiría
unas bragas "victoria secret", las puras bragas
costaban 250, la mierda de cremallera
no cedía, yo traté entonces
de sacarte los putos pantalones a la fuerza,
te senté en la tapa del inodoro, te quité los zapatos,
sujeté las dos perneras del pantalón, tiré de ellas
como energúmeno, no sirvió de nada, la tela
estaba como adherida a tu piel, menos mal que tuviste
la ocurrencia de decirme "pinche villa, sácatela
y te la chupo", eyaculé en tu cara, me limpié, tú
te quedaste haciendo enjuagues
en el lavabo, yo volví a nuestra mesa, le di un trago
al café ya frío, el iphone no estaba, me levanté
pedí otro café, tuve un fugaz
ensimismamiento filosófico, pensé "ni siquiera
una puta mamada a trompicones me sale
gratis"


2 comentarios:

  1. loli, cómo estás? el buko me pasó la contraseña para publicar mis churros aquí,
    así que de ahora en adelante estaré pasándome regularmente, por lo menos hasta
    mi próximo ataque bipolar o como se llamen esas mierdas que me dan

    un besote de los de antes

    ResponderEliminar
  2. Tu sabes que te quiero y que estás en tú casa. Recuerdos al Buko, y dile q también lo quiero jjjajajjaja. Besosss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...