lunes, 27 de octubre de 2014

Amar en Silencio



AMAR EN SILENCIO

Si nacieras en la grieta de esta sepultura
y tus raíces abrazaran mis restos
húmedos de melancolía.
Si no existieran espejismos y resucitara
mi amor extinto, moriría
la muerte a besos de ternura sombría.

Y tú que llegas acompañada de estrellas,
mi corazón enciendes como llama primera.
Quiero que seas  joya de mi sangre, 
un ramo de sosiego y armonía.

Beber el néctar de tus labios,
lleno de amor, mudo de deseo.
Olvidar el cielo y el infierno
jugando con tu pelo entre jazmines.

Es mi vida, esperanza que late
entre las difusas cenizas de mi alma
que rota, desahuciada, busca errante
sin camino ni lucero que le guíe.

Miguel Ángel Baku (19 de mayo de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...