jueves, 15 de mayo de 2014

JOSE VILLA

ME GUSTA MÁS QUE ESTRENAR ZAPATOS


querido diario

hoy tuve la regla por primera vez 
yo estaba sentada en clase escuchando al maestro
decir que los hombres descienden de los perros
cuando sentí que mis entrepierna se mojaba
me metí un dedo disimuladamente por debajo de la falda
y al tocar mis bragas noté que estaban húmedas
lo bueno es que me siento a dos lugares de la puerta
así que pude escurrirme fuera del salón casi inadvertidamente
me encerré en el baño y vi la sangre
me lavé con jabón y me sequé
y me metí lo más adentro que pude en el coño
una especie de tapón que formé con papel sanitario
las bragas las lavé y las exprimí y me las volví a poner
y como faltaba poco para que tocaran el timbre
decidí hacer tiempo en la cafetería para no volver al salón
en el receso le pedí a susi uno de sus kotex
y volví al baño y me lo puse en lugar del papel
ella tiene ya seis meses menstruando
y dice que la puta menstruación sólo sirve para joderle la vida a una
-"no sólo ya no puedes coger cuando quieres
sino que tienes que cuidar que tu novio se ponga un jodido condón
cada vez que te la meta"-
ya me imagino la cara que pondrá miguel
cuando le diga lo que me ha ocurrido
muchas veces me ha comentado
que ni se me ocurra pensar que seguiríamos siendo novios
si para coger conmigo tuviera que ponerse condón
tal vez lo mejor sería no decírselo
y dejar que me la siga metiendo a palo 
lo quiero como nunca he querido a nadie más
y si él me deja yo sería capaz incluso de matarme
además me encanta sentir su cosa adentro
y cómo me la clava hasta lo más profundo
y la remueve de un lado a otro como si fuera una serpiente epiléptica
llevándome poco a poco a esa región infinita 
donde repentinamente todo explota a mi alrededor y se vuelve luz
en la clase de sexualidad nos han explicado
que el ginecólogo te puede meter un dispositivo en la vagina
y así te previenes de quedar embarazada
pero cuando le hablé a mi madre del asunto
ella se me quedó viendo muy raro
y luego me preguntó para qué quería yo a mi edad
"saber cómo funcionan esas pendejadas;
¿o ya te la está metiendo ese babosito con el que sales?"
total que pienso que lo mejor de plano
es no decirle nada a nadie
si le digo a miguel capaz que me cambia por alguna
de esas mocosas de primaria que todavía no sangran
y si le digo a mi madre ya no me dejará salir tan confiadamente
a "tomar un helado con miguel al parque";
por culpa de un puto chorro de sangre que me escurre
dos o tres días al mes por el coño
no pienso dejar que mi vida se arruine

y ya no puedo vivir sin coger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...