miércoles, 23 de abril de 2014

TORO SALVAJE

23 DE ABRIL DE 2014

ROSAS

Todas las rosas
que regalé
yacen olvidadas
en un jarrón de tristezas.

22 DE ABRIL DE 2014

POESÍA AUTOMÁTICA 5

Gritan los borrachos
canciones de amor
en las que los piratas
se enamoran de las estrellas
y la luna envidiosa
no para de beber botellas de ron.

21 DE ABRIL DE 2014

AUTOPROTECCIÓN 1

Coserme la boca
y callar
la muerte atroz
que asoma
por todas partes
después sonreír
cuando me miren
y decirles siempre
que la vida es maravillosa.

20 DE ABRIL DE 2014

MIS RECUERDOS

Me veo
en mis recuerdos
tan niño
tan olvidado
tan entristecido
que no sé
como aún sigo vivo.

19 DE ABRIL DE 2014

HECHIZO DE BRUJA

No me importa
ni me da miedo
que seas bruja
enana perversa
y más plana
que el viento
ni que huelas mal
y tengas mal aliento
porque adoro
tu corazón negro
de alacrán viejo
esa olla infernal
de azufre y fuego
donde hierven
crueles y feroces
todos tus sentimientos.

18 DE ABRIL DE 2014

MACONDO

El día
que llegué
a Macondo
nací otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...