sábado, 12 de abril de 2014

LA MONSTRUACIÓN

Viernes, 11 De Abril De 2014
Me arrebatas con nuestro delirio,
cuando nos sobra la ropa y te tengo desnuda
frente al abismo del deseo y de las sábanas.
Cuando te pido que de nuevo inventes
cada forma de mi cuerpo con la lengua
y con los labios que crecen alrededor
del nido donde duerme el placer -dentro del sexo
de este sexo que nos tomamos con ternura-.
Me arrebatas con tu delirio,
cuando eres tan solo el reflejo de la imagen
que proyecto de mí, como un oasis
-que a ti aún te desvela por la noche-,
bajo las dunas oscuras del desierto
y el viento tembloroso que yergue el solsticio.
Cuando después del combate firmemos la tregua
y nos descubramos nuevamente solitarios
y abrazándome me pides que te abrace
y abrazándote te pido que me abraces.




Publicado Por Cabronidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...