jueves, 3 de abril de 2014

JOSE VILLA

jueves, 3 de abril de 2014

la mujer de mis sueños


casi nunca retengo al despertar

más que escasos fragmentos de mis sueños
estas últimas noches he soñado con aurora
en el sueño ella y yo vivimos juntos en un apartamento
-al parecer llevamos ya un tiempo arrejuntados-
se ve feliz y cuando me mira sonríe
está igual de flaca que en la vida real
pero el tamaño de sus tetas ha aumentado varias tallas
las marcas de acné en la cara ya no las tiene
y cuando le digo ¿quieres coger? dice que sí
y se sube la falda y se despatarra en el sillón
y con un dedo ensalivado se humedece el coño 
-todo parece indicar que se ha vuelto adicta al sexo-
a veces vamos en carro y yo manejo
ella alarga la mano y me baja el cierre de la cremallera
inclina la cabeza hacia mí y la clava entre mis piernas;
mientras me la chupa yo meto segunda
y prendo las intermitentes para irme despacio
hasta encontrar un hueco dónde estacionarme;
cuando despierto me pregunto si acaso a través de los sueños
lo que contemplo es la realidad de algún lugar secreto
un mundo paralelo donde las cosas entre aurora y yo
nunca terminaron torciéndose ni llevando a separarnos
un mundo donde soy feliz con la mujer que amo
y ella cambió todas las estúpidas ideas que tenía
acerca del sexo y el pecado implícito en coger
sin haberse casado previamente, y se le quitó la frigidez
y el pudor y la pena de que le vieran el coño
y ahora va por la vida bajándose las bragas a cada rato
abriéndose de piernas en el carro y en los elevadores
en los rincones oscuros de los bares, en los baños públicos
en el asiento de atrás de un camión, en un despacho de oficina;
una mujer que admite sin problemas su sexualidad
que le gusta coger y lo hace cada vez que puede
sin importarle lo que diga la gente ni la estúpida iglesia católica
sin preocuparle que su madre proclame que su hija se volvió puta
"se juntó con un fulano divorciado 25 años más viejo que ella
dejó la escuela porque el fulano es un puto maniático sexual experto 
en antiguas técnicas hindúes de postergación indefinida del orgasmo
y tiene a la pobre pendeja puesta de culo a todas y horas y ensartada
y la pobre pendeja ya no puede pasarse ni dos horas con el coño cerrado"
cuando despierto me quedo largo rato en la cama
como si no moverme pudiese retardar la inevitable desaparición
de la fugaz esencia de la aurora de mis sueños
y mantenerme suspendido en aquel otro lugar
tan distante de este mundo real a donde pertenezco
este lugar triste y funesto donde no puedo ser feliz
porque la mujer de mi vida ya no está conmigo
me dejó por no ser como a ella le gusta que sea un hombre
tierno, cariñoso, que le gusten los putos perros
sociable, simpático, devoto de jesucristo y su reputísima madre
un tipo madrugador, deportista, que se fije en los detalles
que la lleve al cine a ver pendejas películas románticas
y que le tenga paciencia cuando está con la regla,
un hombre que no piense que la vida se trata de coger todos los días
y que cuando vaya a verla a su casa no le pida que lo masturbe
o se la chupe, o al menos le deje tocarle las tetas
-un hombre, en pocas palabras, que no sea un cerdo degenerado-
"tú nunca vas a cambiar, villa, eres un caso perdido
dices que dejaste de tomar pero cada que vienes a verme
tu piel rezuma alcohol por todos los poros y tu mirada es turbia
me agarras el culo cada vez que puedes y metes la mano en mi falda
me obligas a sobarte los huevos y ni siquiera te importa
que mis hermanas puedan vernos o que mi madre esté cerca;
tú y yo no podemos estar juntos, villa, vale más que lo admitas:
tú lo que debes hacer es conseguirte una puta"

¿cómo podría uno hacer para quedarse a vivir en sus sueños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...