domingo, 30 de marzo de 2014

NEORRABIOSO

sábado, 29 de marzo de 2014

50


Egolatría

Esa muchacha,
la que se hace llamar Natalia
pero se llama egolatría,

debió nacer del beso
entre una camelia y un cocodrilo,
una noche bisiesta en que los dioses
habían bebido mucho,

y ahora camina ufana
como gatísima de los tejados,
con un ratoncito
de espuma en la boca,

presumiendo
la muy asterisca
de haberme dejado,

como si fuera a rendirme
YO,
que me hago llamar Batania
pero me llamo egolatría.


BATANIA / NEORRABIOSO, El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire, 2014, fotografía de MERCHE CLOVER, modelo VERO VILLARES, pág. 81

Siempre dudando entre salvar el mundo o salvarnos de él (40)


viernes, 28 de marzo de 2014

48 y 49


Destierra firme

I

Desearía
un semáforo en verde
o un semáforo en rojo,
aprender el gran SÍ
o el gran NO,

pero solo veo
el semáforo en ámbar
con su puede
quizá
no lo sé.


II

Al principio
me daba miedo
caminar sobre el alambre,

hasta que supe,
tras años de funambulista,

que el alambre
es mi manera
de tierra firme.


BATANIA / NEORRABIOSO, El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire, 2014, fotografía de MERCHE CLOVER, modelo VERO VILLARES, pág. 80

Siempre dudando entre salvar el mundo o salvarnos de él (39)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...