sábado, 29 de marzo de 2014

MALQUERIDA




viernes, 28 de marzo de 2014


Chido ¿no?

Después de darme tres paros cardíacos, uno respiratorio y dos desmayos pude al fin reaccionar. Mi iPad tenía serios problemas de salud. 
Ya antes había pasado pero habían sido avisos de que algo andaba mal. No funcionaba por más que lo acariciaba y le decía que ya lo iba a cuidar.

Las veces que había pasado lo dejaba descansar y listo a darle otra vez. En esta ocasión no fue así. Podía entrar al correo, a twitter, a facebook ah no facebook ya no tengo. Todo sin problema pero cuando quise entrar al blog, ¡Virgen del Chongo Parado no pude! ¡Oh muerta soy! si no puedo entrar al blog para qué quiero la vida.

Me tumbé en el sillón llorando mi desgracia. Al llegar Barry le conté lo sucedido.

-¡Ay no mames!- me dijo con su característico lenguaje yéndose a la cocina.
-¡Snif!- dije

Ya me lo había advertido: 
-Cuídalo porque no va a haber otro. No lo podremos reparar y lo sabes.
Nunca le hice caso. Obvio si lo cuido más que a la niña de mis jodidos ojos pero el tiempo pasa inexorable incluso para los iPads benditos compañeros de bloggeras insomnes y que son explotados todo el día, todos los días, todas las noches por los siglos de los siglos, amén.

-¿Qué vas a hacer cuando tu madre ya no sirva?
-¡Snif! no sé
-Yo si sé qué vas a hacer
-¿Qué?-respondí
-Dormir.

Él se desespera mucho cuando abre los ojos a medianoche y estoy leyendo. 
-Te vas a quedar ciega
-No
-Después no llores como es tu costumbre
-No
-Ya duérmete
-Voy.

Después de descansar toda la tarde, el aparatejo funcionó. Fue cuando se me ocurrió algo; hacer un experimento.

Dejé por las noches el iPad y el celular abandonados los pobrecitos en el sillón. Si despertaba no podía leer ni comentar nada, pero por lo general dormía de un jalón toda la noche. 
Casi no he leído blogs ni publicado ni comentado pero creo que vale la pena porque he descansado como desde hace meses no lo hacía.

Debo acostumbrarme sobretodo porque el iPad está próximo a entregar los tenis.

Chido ¿No?







1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...