viernes, 7 de febrero de 2014

TORO SALVAJE. POETA.

7 DE FEBRERO DE 2014

ES TIEMPO QUIZÁS

Estoy muy cansado
de caminar el tiempo
sin alegría
ni descanso
he arrastrado
por la vida
mi negro ataúd
desde bien pequeño
he sufrido
año tras año
el sentirme diferente
en un mundo extraño
es tiempo quizás
de despedirse
y hacerse viento
es tiempo quizás
de mirar el universo
con ojos emocionados
antes de lanzarle
un último
y desconsolado beso
desde mi alma de ermitaño.

6 DE FEBRERO DE 2014

UNA HERMOSA HADA

Esta noche ha venido
una hermosa hada
de largos cabellos rubios
mirada azul cielo
y dulce boca perlada
y con voz angelical
me ha dicho que sea feliz
que olvide el pasado
que no sufra por nada
y tocándome bondadosa
con su varita mágica
me ha concedido un deseo
el deseo
que yo más deseara...
Y ahora está embarazada.

5 DE FEBRERO DE 2014

ESE AMOR TAN NUESTRO

Ese amor tan nuestro
que tantas veces
hemos jurado enterrar
se resiste a morir
y de repente
desde lo más hondo
de las entrañas
devastando orgullos
liberando suspiros
y reluciendo deseo
resurge con la fuerza
de dos corazones
locamente enamorados.

3 DE FEBRERO DE 2014

LA OLLA DEL BLOG

Acabo de hervir
en la olla del blog
a unas gallinas viejas
chismosas y criticonas
y como todavía
medio despellejadas
y con la papada humeante
seguían chismorreando
las he decapitado
con este hachazo de post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...