jueves, 27 de febrero de 2014

NEORRABIOSO

miércoles, 26 de febrero de 2014

31


Quiero un amor que sea monoteísta

Quiero un amor que sea monoteísta.

Que sea más puño que letra su sangre,
puño imperfecto y de furia su sangre,
que sea su sangre un puño demasiado.

Que me odie con asco monoteísta
y me ame con rabia monoteísta.

Que mate a los padres a golpes
y a golpes los padres arrasados,
amores sin creos ni reos de padres.

Quiero un amor que sea monoteísta.

Que emita por Radio Nosotros
y al resto la patria los ceros.

Que viva en Planeta Nosotros
y al resto petróleo ceniza.

Ya tuve un amor así. Me besaba
como si hubiera en su lengua un revólver.
Me amaba como si quisiera quedarse el amor
ella sola. Ya tuve una mujer así.
Tan turbia y tan bella y tan
monoteísta.


BATANIA / NEORRABIOSO, El amor es un ave sin nido que pone huevos en el aire, Madrid, 2014, fotografía de MERCHE CLOVER, modelo VERO VILLARES, pág. 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...