miércoles, 5 de febrero de 2014

LA MONSTRUACIÓN

1. Qué sensaciones tan dispares y diversas produce la música en nosotros. Con Slipknot y Soziedad Alkoholika me vuelvo loco y me lanzo al público desde el escenario. Con Andrea Bocelli y Sarah Brightman enmudezco y finalmente me corro. Con Naranjo y Bisbal me cago.

2. Dicen que Michael Jackson ha dejado de vivir y ya no está en este plano existencial. Yo digo que abran mucho los ojos y busquen bien, que de tanto aclararse en los quirófanos es posible que se tornara traslúcido. También cabe la posibilidad de que su blanco radiactivo haya adoptado una longitud de onda imperceptible para la retina humana.

3. No acierto a comprenderlo del todo. Cuando acabo conociendo a personas que resultan ser excesivamente cambiantes y contradictorias, e incluso se desdicen con desparpajo de las mierdas que ellas mismas excretaron, acabo pensando en caos, fosas comunes y napalm.

4. Pocas muestras de gilipollez son tan patentes como la de llevar puestas unas gafas de sol en lugares donde no hay sol.

5. Antes eran minoría y ahora mayoría. Los imbéciles de la nueva eran, aquellas personas que dicen: "estudio en la uni", "me voy de vacas", "estoy en el insti" y "por fin llegó el finde". En los mensajes de móvil no utilizan las vocales y lo escriben casi todo con "K".

6. Me gustan tanto los animales que hasta tendría uno en casa. Luego me acuerdo de que lo que no me gustan son las obligaciones y acabo por no tener ninguno.


7. Tanto si eres un inútil votante como una votante inútil, desecha el necio pensamiento de que los que cada cuatro años gestionan nuestros supuestos intereses (o los suyos) van a ofrecerte una remuneración económica por ser ama o amo de casa. Lavar los platos, quitar el polvo, barrer, fregar el suelo, hacer la colada, tender la ropa, planchar, etc., no cotiza en la seguridad social si lo haces para ti mismo o para la familia. Sufridor amo de casa y abnegada ama de casa, ha llegado el momento de que bajéis de la nube o que cambiéis de camello. Si todavía creéis que algún día el gobierno os pagará por hacer todas aquellas labores que nunca deben dejar de hacerse por higiene y amor propio, es que sufrís de ablepsia. Únicamente serán recompensados con pasta aquellos trabajos de los cuales los gobernantes se aprovechan (a devolver o a ingresar). Así como también es cierto que los mandatarios del país gustarían de que cuando te queden uno o dos segundos para jubilarte te sobrevenga la muerte súbita y te hospedes en la colina de los cipreses.


8. Hoy encontré debajo de un montón de ropa que ya no me pongo, un disco de House of Pain que ya creí eternamente perdido.




Publicado Por Cabronidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...