lunes, 6 de enero de 2014

LA MONSTRUACIÓN.

Llevo año tras año reincidiendo en un error de calificación, que estriba en tachar de hijos de puta a fascistas, dictadores y opresores en general. No es correcto decir, por ejemplo: Franco es un hijo de puta, cuya madre puta entre las putas, lo alumbró allí en El Ferrol, criadero inmundo de fachas y por ende, de hijos de puta. Y no es que yo sienta más desprecio y aberración por el caudillo, que otros seres de diverso calado histórico y más o menos misma ralea, como Mussollini, Hitler, Stalin, Husein, Abu Minyar al-Gaddafi, Walter Ulbrich, Mao Zedong, Pinochet, Wojciech Jaruzelski y demás ratas aborrecibles y asquerosas y en definitiva, asesinos en masa.


El caso es que encuentro demasiado benévolo calificar de hijos de puta a toda esa variedad de basura humana, que a tantos millones y millones de personas han privado de su vida y un mejor destino. Más que nada y entre otras cosas, porque entre las prostitutas que lo son por necesidad, las hay decentes, honradas, y en consecuencia, buenas personas. Y siendo así, incurro en un error y no es de recibo que los considere hijos de alguna de ellas. Sin ir más lejos, todo anciano y anciana de esta España inculta, cerril y mohosa que haya sufrido el azote inmisericorde de la tiranía, dirían que Franco fue parido por una mula, que como ya se sabe, es una de esas bestias del reino del señor que son híbridas y estériles. Y que por consiguiente, no vio la luz por el orificio esperado y natural; ese que únicamente tienen las hembras y desata las pasiones más turbulentas y hasta se derrocan imperios. Sino que fue parido por el culo de la mula por donde hay un orificio, que como es bien sabido y también de forma natural, acostumbran a salir gases malolientes y la mierda.


Y es que creo que he iniciado el año nuevo con una inexplicable sensibilidad que hace que sea más delicado y correcto en todo aquello que escribo y hablo. Por lo que a partir de la publicación de este artículo, al dirigente Mariano (ese barbudo con gafas, trajeado, embustero y demagogo), que casualmente y como el generalísimo, también es natural de Galicia, lo calificaré como malnacido de mierda. Y así yo contento, y las putas y las mulas, también.


Feliz reciente 2014.




Publicado Por Cabronidas @ 13:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...